domingo, 28 de julio de 2013

IROHA NATURE TRAVEL KIT



Cada vez que tengo que hacer un viaje aprovecho para llenar mi neceser de todas las muestras gratuitas y minitallas que tengo por ahí...Pero, siempre me falta alguna cosita..Y es que si te vas un fin de semana perfecto pero si el viaje dura mas de una semana, al final me llevo 20 clases de cremas distintas. Así que en mi búsqueda de neceseres de tamaño viaje de cuidado facial, he encontrado esto:




Yo llevaba tiempo queriendo probar algo de esta marca, de la que me habían hablado genial, sobre todo de las mascarillas.Este es el  Kit de viaje de Iroha Nature. Contiene crema de día y crema de noche. Además, de regalo lleva una mascarilla intensiva de Tisu y un colgador con ventosa para llevar de viaje.Todo ello en un neceser muy mono..Y en un formato y tamaño que permite no tener que facturarlo.Os enseño las cosas una a una.


Como veis, el neceser es de plástico transparente muy mono, perfecto para los viajes, aunque no para usarlo diariamente, ya que lo veo algo "débil". Mide aprox. 18 cm x 12cm.

Los cosméticos de esta linea en particular contienen Colágeno ( una proteína que produce nuestro cuerpo para mantener la piel joven), Q10, Ginseng y extractos botánicos.
Y no contiene parabenos. Además, esta marca no testa en animales.


La crema de día ayuda a combatir los signos de la edad, protege de los radicales libres a la vez que reafirma y aporta vitalidad a la piel. El tamaño de los envases es tan grande como mi mano, y aunque esté incluido en un kit de viaje, contiene mucho producto, 25 gr.( según el envase, suficiente para 45 días, lo que está genial para ver los resultados de la crema).


La crema de noche tiene el mismo formato y la misma cantidad, y ayuda a regenerar la piel. Lo bueno de este kit es que si las cremas te van bien, las venden individuales con el mismo packaging.


De regalo viene esta mascarilla intensiva reafirmante con Q10, ácido hialurónico, colágeno y soja ( ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, ya que retiene la hidratación). Promete alisar la piel y disminuir arrugas y lineas de expresión. Tiene el formato de tisu con la típica "mascara". Se aplica, se deja 15 minutos y se retira. Damos un masaje hasta que se absorba el resto de producto que pudiera quedar.Es monouso.


Y este es el colgador para llevárnoslo de viaje y colgar los productos en el ( los sobres tienen una ranura para ello).

El precio total del kit es de 14,95€. Podría parecer algo elevado de precio, que es lo mismo que pensé yo, pero al ver el contenido de crema que trae, está bastante bien.
Se puede adquirir los productos individualmente por 6,95 cada crema y por 4,95 la mascarilla ( que para ser monodosis si la veo algo elevada de precio).
El mío es el kit antiedad pero acabo de ver en su página web que también tienen un Kit Hidratación y 1ª arrugas..( si lo llego a saber antes me habría cogido este, cachis!!!).


En cualquier caso, ahora solo me queda probarlo y ya os contaré...

¿Conocéis esta marca?¿Que me recomendáis?

GRACIAS POR ESTAR AHÍ...



24 comentarios:

  1. yo no he probado nada de esta marca, pero este neceser pinta bastante bien, porque es lo que dices, que si te vas un finde vale, pero si te vas cuatro dias o te faltan cosas, o te llevas una acumulación de muestras que vamos... jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía para nada, pero tiene un pinta muy buena.de lo mejor que he visto. es muy completo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un kit muy completo.
    Felicidades, acabo de ver que acabas de ganar el sorteo de Miss Potingues.

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,es de lo mas apañado!besotes

    ResponderEliminar
  5. Este kit esta genial para irte unos dias de viaje :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no la conocia, yo tambien reservo mis muestritas para los viajes pero estos kit son de lo mejor para estas situaciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas estupendas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. si que la conozco guapa. es q resulta que me tocó un sorteo con ocho mascarillas de estas mas las cremas de dia y noche jejeje y las he probado y me gustan bastante!!!!! un besito y q lo pases genial en tu viaje!!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Oye pues esta muy bien este kit de viaje y una buena marca jejee besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues sí que conozco la marca y he probado sus mascarillas (que por cierto me gustan mucho). No había visto el neceser de viaje y la verdad es que a mí me parece que está genial y muy bien de precio.
    Ya nos irás contando que te parecen las cositas. Espero que te lo pases genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Me ha encantado este kit porque tienes razón, te llevas muchas muestras y la piel se vuelve loca jajajjaja.
    ¿Lo compraste en la web?

    Un besito guapa!  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en un salos de belleza de una amiga, pero en la web también tienen tienda on-line.
      Besos y ¡gracias por comentar!!

      Eliminar
  12. no conozco la marca, pero me encantan todas las minitallas :) que vicio1!

    ResponderEliminar
  13. He probado estos productos y me han gustado, sobre todo la mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El kit perfecto!!! super comodo y nada de crista, para que no se nos rompa nada, que yo he tenido algun que otro accidente de este tipo!! jajjaaj besitos


    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo no conozco esta marca ;) Puedo recomendarte cremas de Garnier

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conocía y tiene muy buena pinta. A mi éstos kits me encantan. Me fijo mucho en las cremas que llevan colágeno.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca.

    Bastante completo el kit :)

    Bss

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa igual! siempre ando buscando cosas minis.. jeje No lo conocia pero es bastante completito!! Ya nos cuentas! Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog y ya te sigo :) tampoco conozco esta marca, pero desués de leer tu post, me han dado muchas ganas de probarla.

    Besos!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, gracias por el post!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo tampoco conocía la marca, pero también acostumbro a reservar las mini tallas para viajes para no cargar con peso extra e ir más cómoda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. tomo nota!!! tiene buena pinta! gracias por mostrarlo!
    besitos

    ResponderEliminar