jueves, 6 de diciembre de 2012

MUA , MI SINCERA OPINIÓN


Hola a todos,

Hoy os quiero enseñar algunos de mis productos de la marca MUA, una marca de cosméticos low cost que ha llegado hace relativamente poco a España y que he querido probar para daros mi opinión.
He oído que tiene buena relación calidad precio, así que me animé con unas cositas.
Son estas:


Pues bien, os doy mis impresiones:


BLUSHER SHADE 2
 

Quería ver como son sus coloretes, y me decidí a probar este tono porque es el único de esta gama que no tiene nada se shimmer, y yo tanto para el colorete como para el contorno prefiero los productos mate. Pues bien, he de decir que , aunque el color es bonito, me parece que no pigmenta demasiado, y si a eso le unimos que es un pelín clarito, se me queda un poquito corto. Este colorete yo lo recomendaría para las chicas muy blanquitas de piel, ya que aunque yo soy rubia y de ojos azules, el tono de mi piel no es excesivamente claro, y para que se me note este colorete debo dar varias pasadas. Quizá un color mas subido me habría ido mejor...Tiene una duración media.
 
 
BRIGHT PLUM
 
STORMY SKIES
 
Estos son los dos únicos esmaltes que he probado de esta marca. En la foto ambos tienen 2 capas. He de decir que tienen un surtido de colores muy amplio y algunos son preciosos. Ese rosita es en realidad un pelín mas oscuro he intenso que en la foto. Veis que deja un brillo impresionante ( no he aplicado top coat...). Y el segundo, es un verde caza intenso, aunque en la foto parezca algo grisaceo...Me parece un color precioso para esta época del año. Para el precio que tienen estos esmaltes me parece que están bastante bien, aunque he de decir que el pincel me parece algo rígido y hay que tener cuidado para que no se marquen las líneas al aplicarlos. Además, tarda un poquito en secarse....
 
Y ahora os enseño el producto que mas me ha gustado de todos los que he probado de Mua. Son sus paletas.
 
 
GLAMOUR NIGHTS
No me digáis que esta paleta no tiene unos colores preciosos...Contiene sombras tanto brillantes como mates, y da juego para numerosos look. Puedes hacer ahumados o también puedes dar luz con los tonos claros. Una pasada...Y ese tono rojizo queda genial...
 
 GLAMOUR DAYS
Y esta paleta sería su " compañera". Al igual que la anterior, tiene sombras tanto mates como con shimmer. Y los colores también son una maravilla. Os aseguro que en las fotos no se ve realmente lo bonitas que son. Las fotos están hechas en el exterior con luz solar, en el interior los colores son mas intensos.
Estas paletas de sombras si que me han gustado bastante, y es por eso que creo que se merecen una entrada aparte donde os pueda mostrar los swaches, ya que sería alargar demasiado este post.
 
¿QUE OS RECOMIENDO DE ESTA MARCA?
 
Pues sin duda las paletas de sombras, que con una buena prebase os van a encantar. Son colores muy variados y bonitos, a un precio imbatible. Además de estas dos, os recomiendo la Undressed, que como la mayoría ya sabéis, es un clon de la Naked1 , salvando las distancias, of course...
 
¿Utilizáis algo de esta marca?¿Me recomendáis alguna otra cosa?
 
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





34 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero me ha gustado todo lo que has enseñado!! al final voy a terminar picando!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta review, me ha servido de mucho. Lo digo porque tenía pensado hacerme con bastantes tonos de colorete de esta marca, pero ahora creo que voy a invertir ese dinero en otros mejores. TEngo muchas ganas de hacerme con la undressed :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado nada, pero tampoco es una marca que me llame mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me esta gustando bastante la marca por la relacion calidad/precio... Si quieres probar el colorete 5 es espectacular, pigmenta una barbaridad y lo digo en serio! Yo tengo las paletas Undressed y Heaven and Earth, que aun no he estrenado, he de decir que no me gustan mucho las sombras mate, se quedan cortas en pigmentacion, pero las demas funcionan muy bien por un preci muy asequible... Creo que es una buena opcion en tiempos de crisis y para mileuristas como yo... Gracias por tu review guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,, pero he visto ya a tantas bloguer hablar bien de ella que terminare picando...jejej bsss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si te gustan los productos MUA tengo un sorteo en mi blog de un lote de 5!! pasate!!!


    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado un par de coloretes.. el 06 me encanta y sí pigmenta^^ tiene un destello como dorado muy bonito.
    Te sigo!
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  8. Pues las sombras me encantan, y el colorete que cogi también, lo que no me han gustado han sido los labiales...
    has elegido unas paletas preciosas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues yop hice un mini pedido a maquillalia hace cosa de 20 dias y compre dos cositas de Mua, pero no las he probado, son para regalo jejjee, una mascara de pestañas de Mua Pro y un lapiz de ojos de la gama normal azul turquesa.
    buen finde largo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa yo también encuentro que las paletas de sombras es de lo mejor que tiene la firma, además de buena relación calidad precio tienen unos colores preciosos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de la marca, pero seguro que no tardando mucho me acabaré cogiendo la paleta undressed, los colores son casi iguales que los de la naked, aunque la calidad no lo sea..
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada, me vienen genial tus recomendaciones. También he leído que los glosses están bien, pero yo no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con las paletas y las sombras individuales, y algún que otro labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!de momento no he usado nada de la marca pero en mi lista está la paleta undressed....seguro cae pronto..saludos!!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No he probado esta marca pero realmente parece estar muy bien sobre todo las paletas!

    un besiitooo

    jessymakeupsite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero las paletas me encantan a ver si los reyes me traen alguna :) Besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. piensas lo mismo que yo... yo tambien tengo 3 paletas de Mua, incluida la undressed y son geniales, en cuanto a los coloretes me pasa lo que a ti, colores muy bonitos que puestos en la piel apenas se aprecian... y los esmaltes me gustan porque son muy cubrientes y duraderos. besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    A mí Mua me gusta mucho. Me apunto lo del colorete ya que yo soy muy blanquita y sí me pigmentan muchísimo los coloretes.
    Yo te recomendaría los polvos compactos. Son muy baratitos y dejan un acabado muy mono.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. me encantan esas paletas pero de mua no tengo nada, felicidades por tu premio yo tambien lo recibi, ya que estoy aqui y me gusta tu blo me suscribo y te invito a que te pases por el mio 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo de MUA tengo una paleta, un colorete y un labial, y la verdad que en relación calidad precio me gustan bastante, tampoco le podemos pedir más, jeje. Pero si me tengo que decantar por un producto, las sombras me parecen ESTUPENDAS. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la Undessed y me gusta mucho, también cogí cuatro labiales, que están bien, el colorete Mosaico, que lo utilicé mucho en verano, un colorete en crema, que no pigmentaba nada y unas sombras mono que me regalaron, que me gustan mucho. Las sombras me encantan, creo que son lo mejor de la marca, ahora quiero comprar el trío chocolate box, que me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas esas paletas y son buenas. Me han encantado esos colores.
    Nuevo sorteo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  23. I love MUA! Totalmente... Y mi Undressed no llega! Estoy desesperada...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Aun la tengo pendiente de probar, pero las paletitas serán lo primero que cate. Las tuyas me han gustado un montón. Pena lo del colorete.
    Besito

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la Undressed y otra que es de colorido total (ahora no me acuerdo del nombre, la uso en verano) y les falta algo de pigmentación a mi parecer, pero en calidad-precio fenomenal.

    No he probado nada más de MUA, así que no sabría decirte qué tal los demás productos.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado cositas, ya sabes, y la verdad es que creo que está muy bien para el precio que tiene, no se le puede pedir más a productos low cost :)

    Un besito rubia! ;)

    ResponderEliminar
  27. es superbonita la paleta, yo hice un pedido con bastantes cositas cuando hubo el descuento hace poco, pero hasta que no me lo traigan los reyes no lo puedo catar... jajajaj asi q ya te diré a ver que tal me van :P
    pero asi por la pinta me parece q las cosas estan muy bien relacion calidad precio
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado nada de esta marca,,pero las sombras están preciosas,,me encantan,,,y los esmaltes también,,,,el colorete tiene un color bonito,,,,lástima que no se note al ponerselo,,,,,pero las sombras están preciosas,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  29. Yo aún no he probado ningún producto de MUA, ¡pero estoy deseando hacerlo!

    ¡Besos!
    http://mariagarri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Tienes una cosita esperándote en mi blog. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo esa paletita pendiente porque me parece preciosa y un apaño etupendo para las que no tenemos la Naked, en sí la marca está de maravilla por el precio que tienen.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Las paletas de MUA son una pasada, yo tengo la Undressed y es con diferencia lapaleta que más utilizo.
    Besos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. a mi me encantan las paletas y por eso sorteo dos en mi blog. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo varias paletas de MUA y me encantan!!!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar