sábado, 10 de noviembre de 2012

WELEDA SKIN FOOD


Hola a todos,
 
La firma Weleda, que la mayoría de vosotros conocerá, se dedica a la cosmética natural y Bio desde hace casi 100 años.Es una marca que siempre me ha llamado la atención porque tienen un auténtico compromiso medioambiental, y nunca han utilizado aceites minerales o conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Tiene 3 certificados distintos de garantía sobre cosmética natural, bio y de compromiso medioambiental.
 
Pues bien, con estos antecedentes tenía que probar sus productos si o si, y estoy usando varios, de los que os hablaré en otras entradas. Hoy quiero centrarme en uno de los que mas me ha sorprendido. Es este:

SKIN FOOD.Crema reparadora.
 
Cuando ví esta crema me recordó bastante a la de Elísabeth Arden Eigth Hour Cream. Es una crema reparadora multiusos. Nutre e hidrata las zonas resecas p.ej. codos, rodillas, pies, manos.
  • Nutre y repara los labios secos o agrietados cuidado diario o cuidado intensivo
  • Calma irritaciones, p.ej. post-depilación
  • Actúa como after-sun en zonas sensibles, p.ej. nariz, hombros, pómulos
  • Repara la piel agrietada y dañada, p.ej. para quienes practican actividades como la escalada, la jardinería o la vela
  • Complemento manicura, p.ej.asperezas y cutículas
  • Previene durezas en pies y manos, p.ej. medida preventiva antes del deporte
  • Hidrata y cuida la piel deshidratada, p.ej. viajes en avión, largas estancias al aire libre
  • Repara las pequeñas heridas, p.ej. pequeños cortes, rozaduras
  • Alivia las grietas del pezón, prevención y alivio 
Este crema a simple vista promete mucho, y, la verdad, yo estaba un poco escéptica pero debo confesar que ME HA ENCANTADO. Empezando por sus ingredientes, totalmente naturales, como son el aceite de almendras dulces, la cera de abeja, extracto de pensamiento silvestre, de romero, manzanilla y un largo etc de aceites naturales.
El producto tiene un color amarillito y un olor muy bueno a cítricos, como a limón. Es un aroma a naturaleza , debido a que como os he dicho no utilizan aromas artificiales.
 
 
 
 
Es una textura espesa, tipo pomada, pero se absorbe rápidamente.Contiene 75 ml y un precio aproximando de 13 € aprox. Podría parecer un poco caro, pero con los beneficios que tiene, yo os lo aconsejo totalmente, es un muy buena inversión.
Un imprescindible para el bolso.
 
¿La habéis probado? ¿Usáis algún producto de esta marca?

Gracias por estar ahí.

19 comentarios:

  1. pues yo no he usado nada de estar marca, pero tiene super buena pinta, ademas yo que soy de piel seca sequisima, me vendria bien jejeje
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no he usado nada de esa marca pero si dices que va tan bien la tendre que probar ya que yo tengo la piel ultra secaaaa y con dermatitis.

    Un besazooo!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no la habia probado... pero viendo todo lo que reparaaa jiji...
    Por cierto, te iba a nominar a un premio que me han concedido pero he visto que ya lo tienes... :S

    un besoteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau, si es que vale para todo! jajaj
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. he probado algun producto facial de la marca, en general me gusta bastante, da resultado, huele bien.,,,esta crema no la conocia
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención que tenga tantos usos. Y por el precio, si los resultados son buenos desde luego que merece la pena.
    Un besito guapa

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no conocía esta crema pero he probado alguna cosilla de esta marca y bien...saludos!!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado un gel y crema de granada que me vino en la joliebox, pero tiene muy buena pinta. Por cierto tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Creo que necesito comprarme esta crema pero ya! La verdad es que sí que es como la 8h de EA, pero es que si hace básicamente lo mismo por este precio.... a ver si la encuentro! ^^

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! pues me encanta que nos hables de esta crema porque yo soy muy fan de la de elisabeth arden! lo unico que me echa para atrás es su textura espesa, me gustan las que son más flojitas... pero bueno, habrá que ver! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado esta review, no conocia el producto y me ha parecido muy interesante. y por ese precio.. creo que me animare! mi piel necesita comida, y si es natural mejor :) jeje

    ResponderEliminar
  12. he oido hablar muy bien de este producto...y veo que se le pueden dar multiples usos!!yo lo poco que he probado de la marca me ha gustado mucho!un beso, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogdpot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece que para todas las funciones y el "trote" que se le puede dar a esta crema tiene muy buen precio, y ademas de natural, me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, tienes un premio en mi blog :P
    Besitos

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no había oido la marca jamás!

    ResponderEliminar
  16. Mira que yo sufro con los labios como ya tu sabes bien, y éste producto creo que puede ser una alternativa a probar. Ya había leído algo de la marca en alguans cajinas que les llegan a unas chicas por suscripción.

    Un besazo, estupendo el post, guapa.

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de esta marca, por lo que cuentas la crema esta genial y no es nada cara con todas las propiedades que tiene, tomo nota y la compro, ya te contare. Besitos

    ResponderEliminar