domingo, 9 de septiembre de 2012

DESCUBRIENDO..LE PETIT MARSEILLAIS


Hola a todos!!!

Parece que ya se va animando el sorteo :). He cambiado un poquito la imagen del blog , aún no me he encontrado ...Esto es peor que ir a la peluquería y no saber si arriesgarte a:

1.Cambiar de look , total, "el pelo crece "(repite siempre el peluquero)  y luego estar varios meses arrepentida y pensando en copiarle el look a kiko matamoros.....ó;

2.Hacerte lo de siempre y que te repita el peluquero : "tu estilo es demasiado clásico"...¿comoooo?...
o, peor aún :"chata, te has quedado estancada en los 90"...arggggggg!!!!!

Nota mental: "Tengo que cambiar de peluquero..."

En fin, luego me decís si os gusta el cambio que ahora vamos al tema.



Estos días he estado probando (como no) productos nuevos. En esta ocasión le ha tocado el turno a LE PETIT MARSEILLAIS. Los conocí gracias a la campaña de marketing participativo de treemkt.
Inicialmente me enviaron estos 3 productos de la nueva gama de hidratación que contienen Karité, Almendras dulces y Aceite de Argán.

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE
 

 
 
Una loción indicada para pieles secas . La llevo usando desde hace mas de un mes y estoy encantada. Se "absorbe" muy rápido, hidrata bien y deja un aroma.....toda esta gama tiene un aroma buenísimo sin llegar a ser pesado. Me ha gustado bastante. Tiene un dispensador muy cómodo, lo que se agradece mucho. Lleva 400 ml y cuesta poco menos de 6 euros.( Los precios son mi perfumería, pero en internet lo he visto mas barato).
 
 
BÁLSAMO NUTRITIVO
 
 
Sería la alternativa a la anterior para pieles muy secas. Yo lo he utilizado después de la playa y, al ser mas untuoso tarda mas en absorberse, pero el resultado final está muy bien. Este tarro tiene 250 ml y el precio es el mismo que la loción.
 
 
CREMA DE MANOS HIDRATANTE
 
 
Una crema de manos que te deja el mismo olor que las otras cremas y te deja las manos muy suaves. Lo único que si he notado es que tarda un poco en absorberse. Tiene 75 ml y su precio es de unos 3 euros.
 
 
Además de la gama de hidratación, tienen otros productos como son:
 
 
CHAMPÚ CABELLOS SECOS

 
 
 
Con leche de karité y miel. Nutre y repara. Este champú no es para un pelo fino y lacio como el mío, así que se lo regalé a mi madre y ya os contaré....300 ml / 3,30 euros.
 
 
MASCARILLA CABELLOS SECOS
 
 

Al igual que el anterior, con manteca de karité y miel. Esta mascarilla si la he probado, solo de medios a puntas para no engrasar las raíces, y me ha gustado. Su aroma perdura hasta el día siguiente. Recomiendan dejar actuar 3 minutos y aclarar. 300 ml / 5 euros. Eso sí, tiene siliconas.
 
 
GEL FLOR DE AZAHAR
 
 
 
Los geles son quizá el producto mas conocido de la marca. Este en concreto no lo había probado antes y está bastante bien. Cuando pruebo un gel por primera vez no me hidrato la piel después para probar el efecto, y tengo que decir que no reseca nada mi piel. Y como todos los productos de esta marca.....como huele!!!!  400 ml / 2 euros.
 
 
JABÓN DE MIEL DE ACACIA
 
 
 
Para terminar, este jabón, que aún no he usado, con miel de acacia, sin grasas animales y sin parabenos. No se si lo venderán en España porque no tiene nada en la etiqueta en español....



¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que os parecen?
 



 







  

6 comentarios:

  1. A mí no me eligieron para el proyecto, pero tiene todo muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta el tuyo así que tu también tienes una seguidora más!
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los productos de Le Petit Marsellais, huelen taaan bien!!

    Un beso!!

    http://cosmetic-victim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te invito a que pases por mi blog que tengo un regalito para ti!! ;)
    Un besito!!

    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. holaaa la mascarilla m parece a mi q ya no lleva o.o estoy dándole vueltas alos ingredientes y no aparece ni dimethicone ni nada asi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar