domingo, 27 de diciembre de 2015

MIS PRODUCTOS NAOBAY .. COSMÉTICA NATURAL


¡Hola a todos!!¿Como lleváis las fiestas?
Hoy os vengo a contar mis impresiones sobre mis productos NAOBAY, una marca de cosmética natural que he descubierto recientemente. Estos productos, fabricados en España, contienen ingredientes con Certificado Eco-Cert, no testa en animales y no utiliza parabenos.
Ninguno de sus ingredientes lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante. Sus productos no contienen ningún ingrediente cuyo estudio haya demostrado que pueda tener algún posible riesgo para la salud.
He probado varias minitallas y ahora os cuento mi opinión.


Os cuento que me parece lo que he probado de la marca. (Hay un producto al final que no ha salido en la foto de familia...).



NAOBAY MOISTURIZING MILK CLEANSER

El primer producto se trata de una leche limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de oliva, Centella Asiática y aceite de almendras dulces que protegen el manto hidrolípico y proveen hidratación a las células de la piel y les devuelve su elasticidad. Retira perfectamente las impurezas diarias de la piel y el maquillaje sin resecarla. El 98,87% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 28,11% proceden de la agricultura ecológica. 
Sus 3 principales componentes, después del agua, y en este mismo orden son:
  • Aloe vera.
  • Aceite de oliva.
  • Manteca de Karité. 
Para pieles sensibles como la mía funciona de maravilla. Totalmente recomendado. 



NAOBAY MOISTURIZING FACIAL PEELING

Un exfoliante facial con partículas naturales de la cáscara del fruto de la palmera de Asaí, aceite de oliva, de almendras dulces, manteca de karité y centella asiática. Lo recomiendan usar diariamente, pero por mi tipo de piel sensible, solo lo utilizo una vez en semana.
Exfolia la piel suavente, tiene textura de leche con esas pequeñas partículas del fruto de la palmera. Y gracias al resto de sus componentes, calman la piel después del peeling.
Me ha gustado mucho el hecho de que el 98,82% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 29,10 % provienen de la agricultura ecológica. Sus 3 principales ingredientes son los mismo que en el producto anterior. 
Es un peeling efectivo sin ser demasiado agresivo.



NAOBAY BODY RADIANCE LOTION

Esta loción corporal hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, aceite de aguacate y la manteca de karité, ingredientes que nutren y reafirman los tejidos. Además, contiene Aloe Vera que protege la piel de las agresiones. El 98,86% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 19,16% proceden de la agricultura ecológica. 

Sus 3 principales componentes, después del agua, y en este mismo orden son:
  • Aloe vera.
  • Triglicérido de ácidos grasos vegetales cuya principal función es la de emoliente.
  • Aceite de aguacate.
Al contrario de lo que pudiera parecer, al ser una crema tan nutritiva, no es nada pesada y se absorbe fácilmente. Deja la piel bastante hidratada y suave. Se nota enormemente la calidad de las cremas, como esta, que no contienen aceites minerales.




NAOBAY ORANGE JUICE HAND CREAM

Esta crema de manos contiene Karité, Comomila, aloe vera y extracto de naranja. En concreto, esta crema se compone de un 99,37% de ingredientes naturales. Y el 12,04% proceden de la agricultura ecológica
Lo cierto es que a mi no me huele a naranja, solo me huele a limpio...Deja las manos suaves y sin sensación grasa, algo básico para mi en las cremas de manos.




NAOBAY EQUILIBRA BALANCING CREAM

Esta es una crema facial con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, tales como el aceite de almendras dulces ( emoliente) y extractos de caléndula, canela y aloe vera. También contiene extracto de Acai, rico fitoesterioides, polifenoles, antocianinas y vitamina C. Está indicada para pieles normales y mixtas. Su composición es de un 99,49% de origen natural.
Si es importante utilizar productos naturales en todos los cosméticos, lo es mas especialmente en los productos de tratamiento facial. La calidad de los componentes se nota, la crema es ligera, se absorbe bastante bien y no deja sensación grasa.

En general, mi opinión de la marca, según los cosméticos de la misma que he podido probar, ha sido bastante buena. Tanto los ingredientes naturales como la relación calidad-precio está bastante bien. 

Sin duda, Naobay es una marca de cosmética natural que merece mucho la pena por su excelente relación calidad precio. Podéis encontrarlos a muy buenos precios en la web  Belletica  donde siempre tienen ofertas interesantes.

¿Conocéis esta marca?¿Me recomendáis algún otro producto?

¡Gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. No había oído nunca hablar de esta marca peo tiene muy buena pinta, y si todo es ecológico mejor que mejor.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de la marca pero no he probado ningún producto, aunque al parecer son estupendos y de calidad. Y me gusta que sea todo tan natural.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Es una marca que no he probado pero le tengo muchísimas ganas. La crema con naranja me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He probado la leche limpiadora pero no me parece del todo eficaz. Sin embargo, tanto el peeling como la hidratante corporal y la crema de manos me encantaron! Naobay es una gran marca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pues yo conozco la marca de oidas, pero nunca he probado nada, aunque siempre oigo buenas reseñas sobre ella
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué interesantes todos, ya he visto que la marca te ha felicitado en instagram, qué bueno! la crema que tengo de la marca creo que es esta última y va muy bien, si me siguen entrando en Birchbox seguiré probando. un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar de la marca, gracias por la entrada


    Www.diariodliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. tengo la orange juice hand cream y mis manitas y yo la adoramos

    ResponderEliminar
  9. Buenas,ya tienes un seguidor más en el blog, espero que te pases por el mio y me sigas (www.fortesandme.es)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!la crema de manos me encantó, pero tengo que probar cositas para el cuerpo, me encanta esta marca!!,gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  11. Yovestoy con la hidraplus crean, y es muy buena.

    ResponderEliminar