jueves, 6 de diciembre de 2018

DESCUBRIENDO LA NUEVA MARCA DE CUIDADO CAPILAR: SYOSS


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hoy os quiero mostrar las nuevos productos de cuidado capilar que estoy probando. Gracias a la web de Kuvut, he sido elegida para probar algunos productos del nuevo lanzamiento de la marca Schwarzkopf: SYOSS. 

Los productos de esta marca han sido desarrollados y probados por peluqueros. Syoss presenta tres líneas de productos divididas en tres grandes bloques: cuidado capilar, fijación y coloración. 


En el proyecto se podían elegir 3 productos para probar, pero como podéis ver yo he recibido uno duplicado. No se si yo me equivoqué al seleccionarlos o han sido ellos los que se han equivocado. De cualquier modo, no me ha importado el error ya que el champú volúmen era lo que mas me llamaba la atención de todos los productos.


SYOSS CHAMPÚ VOLUMEN

Este champú, que he recibido por duplicado, está especialmente indicado para el cabello fino y sin volumen. Promete hasta 48 horas de efecto volumen sin apelmazar.
Tener el pelo fino y lacio, ( como es mi caso) hace que las raíces, al no tener volumen, estén en contacto constante con el cuero cabelludo , por lo que el cabello se nos ensucia antes. Este champú, como no tiene siliconas, hace que el cabello no "pese", con lo que conseguimos que no se apelmace y mantenga su volumen. Yo he notado una gran diferencia con no usar siliconas en el champú, ya que el pelo me dura limpio mas tiempo. En el resto de productos de cuidado capilar, como acondicionador o mascarillas, no me importa usar siliconas, pero en el champú intento evitarlas

El efecto volumen de este champú se intensifica con el calor del secador. 

Al contrario que otros champús que no llevan siliconas, este no te deja el cabello áspero. Y es que entre sus ingredientes encontramos colágeno hidrolizado, keratina hidrolizada y extracto de nenúfar blanco. Huele genial y si que he notado que el cabello no se apelmaza tan rápido, por lo que me dura limpio mas tiempo. 

El envase contiene 500ml y lo podéis encontrar por 3,75€. 



SYOSS HEAT PROTECT

Precisamente por tener el cabello tan fino y lacio no suelo utilizar mucho el secador. Lo suelo dejar secar al aire y se me queda bien. Sin embargo, algunas veces que tengo prisa si recurro al secador, por lo que en esas ocasiones me gusta protegerlo de las altas temperaturas.
Este spray protector del calor, además de protegerlo hasta 220ºC de las planchas, secador, etc. tiene efecto antiescrespamiento y antihumedad. 

Este producto combate la humedad y evita que se nos encrespe el pelo, facilitando su alisado. Huele también de maravilla y deja el pelo muy, muy suave.

El envase contiene 250ml y un precio de 4,75€.

Me ha sorprendido bastante la calidad de estos productos. Me han gustado tanto que pensaba que tendrían un precio mas elevado, así que la calidad-precio es bastante buena.

¿Habéis probado estos productos?¿Me recomendáis algún otro de la marca?

¡Gracias por estar ahí!
 

14 comentarios:

  1. Me dan curiosidad de verlos en mi super, a ver si me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el último porque yo tampoco uso nunca secador, pero, cuando lo hago, me gusta protegerlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, gracias por mostrárnosla. Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me han seleccionado para este proyecto, pero me ha llegado su champú para el para teñido en una Testabox. Aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una marca capilar que me llama mucho la atención, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No te puedo decir mucho porque no he probado nada de la marca : )

    ResponderEliminar
  9. Yo si son de venta en supermercados directamente no lo quiero, únicamente en salones de peluquería.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no busco volumen así que no son los que escogería pero si había otras líneas que me llamaron la atención, a ver si me animo con alguno. bsts

    ResponderEliminar
  11. Si escuche de esa marca... aun no me animo probarla estoy terminando con Kativa.
    Quiero uno que me baje el volumen :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues no he probado nada de esta marca, pero con lo que me encanta probar nuevas cosas para el pelo, la buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta firma, la he visto por muchos sitios, pero yo ahora los utilizo sin sulfatos =)

    Besitos!

    ResponderEliminar