domingo, 4 de noviembre de 2018

DESCUBRIENDO LA COSMETICA NATURAL DE OLIVOLEA


¡Hola a todos!¿Como estáis? Hoy vengo con una nueva marca de cosmética natural que he descubierto recientemente: Olivolea. Como ya habréis podido imaginar, su cosmética está basada en los beneficios del olivo. 


El componente esencial de sus productos es la Olivoleína, rica en ácidos grasos esenciales que restauran el equilibrio natural de la piel y ayudan a disminuir el envejecimiento prematuro. Este componente restaura, reconstruye, regenera, tonifica e hidrata la piel.


OLIVOLEA GEL DE BAÑO

Un gel de baño apto incluso para pieles sensibles y delicadas.  Es un gel muy suave e hipoalergénico, adecuado para las pieles mas secas, sensibles e irritadas. Tan suave que se puede usar incluso para la piel del bebé o pieles con dermatitis atópica. Gracias a la olivoleína hidrata la piel en profundidad, dejándola muy suave. 

Además de la olivoleína, contiene también Aloe Vera y extracto de Camomila, calmante de origen  natural.

Yo tengo la piel muy, muy seca, y este gel de ducha no me la reseca nada, al contrario, de la deja muy calmada y sin nada de picor. Tiene una textura espesita con color a miel y un aroma buenísimo con notas cítricas. 

Lo podéis encontrar en tamaño de 500ml a un precio de 14,99€.


OLIVOLEA LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL

Este es el complemento perfecto para el gel de baño anterior. Se trata de una hidratante corporal de uso diario. Está especialmente formulada para ayudar a la piel a recuperar la correcta hidratación y su elasticidad. 

Contiene Olivoleína y vitamina E, ayudando a regenerar  la piel de toda la familia, desde las pieles sensibles hasta las pieles envejecidas.

Es una loción de fácil absorción que hidrata y nutre en profundidad y está especialmente formulada para minimizar los riesgos de alergia.

Su textura es de loción nada pesada muy fácil de extender y que se absorbe inmediatamente, de color blanco y que deja la piel ligeramente perfumada con olor a limpio.

No contiene aceites minerales.

El envase contiene 250 ml y un precio que ronda los 17€.


OLIVOLEA LOCIÓN ANTIESTRÍAS

Esta loción es una hidratante con efecto antiestrías y reafirmante. 

Este producto está especialmente indicado para etapas como el embarazo y la lactancia. Gracias a la Olivoleína esta crema mantiene muy hidratada la piel haciéndola mas elástica y recuperando su flexibilidad natural, evitando así la formación de estrías. Por este motivo, está indicada también para los cambios bruscos de peso.

Además de la Olivoleína, esta crema tiene también extracto de centella asiática, un componente muy cicatrizante utilizado incluso para acelerar la curación de heridas postraumáticas o postquirúrjicas. Este ingrediente aumenta también la resistencia vascular.

Al igual que la loción hidratante, este producto tampoco contiene aceites minerales.

El envase contiene 200ml y tiene un precio de 19,99€.

Sin duda, es una marca de cosmética natural a tener en cuenta.

¿Utilizáis cosmética natural?¿Conocíais la marca?

¡Gracias por estar ahí!





14 comentarios:

  1. Qué interesate! El gel y la antiestrías me han llamado mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo no conocía la marca pero tengo que probarla porque las estrías que tengo son marcas ya que casi son imposibles de minimizar

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas, sus productos me parecen muy interesantes, así que me los apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que interesante el gel antiestrias si lo necesito jijij
    Te invito visitar mi espacio :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero me ha resultado muy interesante así que te agradezco la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, el gel de ducha es lo que más interesante me parece porque también necesito cosas que no resequen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta, me llama mucho el antiestrías reafirmante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma y la verdad es que me llama la atención, especialmente el antiestrías, que me vendría estupendamente.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, muy interesantes los tres productos, sobre todo la antiestrías. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero los productos que nos enseñas tienen muy buena pinta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encanta la cosmética natural y esta marca no la conocía, la verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas. Gracias por compartir tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la firma, pero soy muy fan de la cosmética natural, así que me encantaría probarlos, el gel concretamente me llama bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar