lunes, 30 de julio de 2018

PBSERUM TRATAMIENTO ANTIARRUGAS



¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Ya os he comentado en varias ocasiones que soy una auténtica fan de los sérum. Y hoy os quiero hablar de una nueva marca que he descubierto recientemente: PBSerum.



El tratamiento que os quiero enseñar es un tratamiento antiarrugas diario de 14 aplicaciones para realizarlo en casa.



PBSERUM Daily Anti-wrinkle

Este tratamiento está recomendado para suavizar las líneas de expresión, especialmente en pieles secas y/o deshidratadas.
El tratamiento contiene 14 viales con principios activos liofilizados y 2 aplicadores.



Cada vial está herméticamente cerrado. Para su uso giramos la tapa en el sentido de las agujas del reloj hasta que se rompe el anillo y el polvo que contiene el vial en la parte de arriba cae y se vierte en el líquido. Retiramos el anillo y agitamos bien durante 1 o 2 minutos hasta que se mezcle bien. Una vez mezclado, enroscamos el aplicador al cuello del vial y lo aplicamos sobre el rostro.

Entre los beneficios de este sérum se encuentran:

  • Reducción de arrugas.

  • Hidrata la piel en profundidad.

  • Renueva la piel.

Contiene principios activos patentados y tecnología Smart Peeling, la enzima inteligente.
Su principal activo es el ácido hialurónico, el cual se encuentra en una proporción muy elevada. Este ingrediente es de mis favoritos en cuanto a la lucha contra los signos de la edad. 

Es 100% biológico y respetuoso con la piel. No produce irritaciones y es una marca que no testa en animales.

No contiene conservantes, perfumes ni aditivos.

La verdad es que estoy muy sorprendida con los resultados. La hidratación se aprecia prácticamente desde el primer día. Y al finalizar el tratamiento notas que la piel ha recuperado la frescura y está como más lisa. Debéis tener en cuenta que una piel bien hidratada marca mucho menos las líneas de expresión.
Además, el formato me parece fantástico, ya que desde el primer uso hasta el último el producto está en sus condiciones estériles óptimas para que sus principios activos se mantengan intactos.

Sin duda, es un tratamiento de choque que recomiendo a las que ya os estáis empezando a cuidar para evitar el avance de los signos de la edad. El precio del mismo es de 45€.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais?
¡Gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero me ha parecido super interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. creo que ahora mismo me haria falta un buen antiarrugas

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía pero también me ha parecido un tratamiento muy interesante. Lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. No conocía este tratamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero me has tentado, me gusta que su principal activo sea el ácido hialurónico, ese componente me va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque de momento no uso este tipo de productos me parece muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea hidratar en profundidad es el mejor anti-age porque solo con eso ya minimizamos las arrugas mas finitas :)

    Parece un tratamiento muy bueno por lo que nos cuentas, sobre todo para prevenir loa signos del paso del tiempo antes de que aparezcan.

    Un besito Mallirubi!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!! yo no tengo arrugas marcadas..A mi edad alguna linea de expresion y superflua aún gracias a la genetica de las mujeres en mi familia... pero prevenir nunca esta de más. BSSS

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, así que gracias, lo tengo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. No conocía este sérum, pero tiene muy buena pinta así que ahora mismo me pasaré por su web a cotillear. Un besito!!

    ResponderEliminar