sábado, 5 de mayo de 2018

PROTECCIÓN SOLAR CON ECRAN



Hola chicas, ¿cómo estáis? Parece que ya está aquí el buen tiempo, ¡por fin! y es hora de empezar a surtirnos de protectores solares. Una de las marcas más conocidas en productos de protección solar es Ecran.  Es una marca que, aunque la he visto en infinidad de ocasiones, nunca la había probado, hasta ahora.


 Este año me han llamado tanto la atención sus novedades en protectores solares, con productos y texturas novedosos, que he aprovechado para probar esas novedades y algún que otro clásico renovado, como su after sun.



ECRAN SUN BRONCEA + SPRAY SPF 50
El primer producto es un protector corporal en formato spray. Tiene una protección completa UVA y UVB  gracias a su exclusiva fórmula cellular protec Complex y Vitaminas C y E. Gracias a su fórmula Broncea + prolonga el bronceado durante más tiempo. Deja la piel muy hidratada y muy suave. Protege y previene el envejecimiento prematuro. Es una loción con una textura muy ligera que se absorbe bastante bien. Contiene 200ml.



ECRAN ACEITE EN SECO BRUMA SEDOSA SPF 30
Desde hace unos años me he vuelto adicta a los aceites solares con protección ( eso sí, nunca menos de  SPF 30). Me parecen super cómodos,y dejan la piel muy bonita, suave, perfumada y muy hidratada. Este es un aceite en seco con la tecnología Pure Bronce que acelera el bronceado, dejándolo natural y uniforme. Sin autobronceador. Protege contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro. Su fórmula es resistente al agua. Como es un aceite en seco, no deja textura grasa, a la vez que ilumina e hidrata la piel. Lo encontramos en formato spray de 200ml. 




ECRAN MOUSSE PROTECTORA BRONCEA+ FPS30
Se trata de un protector en formato mousse. Tiene una textura ligera y cremosa. También tiene tecnología Pure Bronce, lo que permite broncearte más rápido activando un 55% la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme. Sin autobronceador. Protege también contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro. Es resistente al agua y según el envase tiene una duración de 30 usos. El envase contiene 200 ml.



ECRAN BRUMA PROTECTORA AGUA DE COCO SPF 30
Sin duda, este es el producto que más me ha llamado la atención.  Su fórmula contiene agua de Coco, que hidrata la piel intensamente y además la deja con sensación de frescor. Tiene también la fórmula cellular protec Complex. Es resistente al agua, con una textura muy ligera y transparente y la encontramos en formato spray de 200ml.




ECRAN LOCION AFTER SUN PROLONGADORA DEL BROCEADO.
El clásico aftersun de Ecran se ha reformulado, permitiendo ahora prolongar el bronceado que a muchas de nosotros nos cuesta tanto trabajo conseguir. Han calculado que logra prolongar el bronceado en un 65% durante 28 días. Y todo ello sin autobronceador. Permite que la piel se recupere del daño celular y previene el envejecimiento prematuro. Hidrata durante 24 horas. Viene en un formato con dosificador de 200 ml.




ECRAN FLUIDO PROTECTOR CARA Y ESCOTE BRONCEA + FPS 50
Como protección facial tengo este fluido. Al igual que los productos anteriores, tiene tecnología Pure Bronce, lo que permite broncearte más rápido activando un 55% la melanina y dejando un bronceado natural y uniforme. Sin autobronceador. Protege también contra las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro. Tiene una textura ligera de rápida absorción que a una piel normal-mixta como la mía no le aporta grasa (no sé cómo funcionará en pieles grasas). No contiene parabenos. Es muy resistente al agua y lo encontramos en formato tubo con dispensador de 50 ml.

Como veis, me tomo bastante en serio lo de la protección solar, y todos deberíamos hacer lo mismo. Este año voy a probar distintas texturas y ya os iré contando cuál de ellas ha sido mi favorita.

Y vosotros, ¿utilizáis esta marca de protectores?¿Que formato os gusta más?
¡Gracias por estar ahí!

14 comentarios:

  1. He usado alguno de esta marca también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La recuerdo de toda la vida en casa, últimamente me ha dado por usar otros, pero no es una opción que descarte. Me gusta y funciona muy bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Una línea completísima. Me tienta el formato spray, me encanta por lo cómodo que es.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La bruma de coco me parece muy curiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ecran es una de esas marcas que me suena de toda la vida, tengo que probar la bruma de coco ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una línea muy completa. La bruma de coco me ha tentado mucho. bsts

    ResponderEliminar
  7. ecram es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  8. Ahora viene la epoca de protectores! Esta marca no la conocia, pero tiene muy buena pinta, sobre todo el ultimo para cara y escote, que tambien es importante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  10. El aftersun de Ecran jamas falta en mi casa! para protección uso otras marcas la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Ecran es una marca que conozco desde bien joven. Me parece que tienen buenos solares y aftersune. BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! De esta marca suelo comprar el aftersun y me gusta. Pero aún no he probado ninguno de los protectores solares. A ver si me animo este año.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Una marca de toda la vida. Siempre he usado el aftersum y ahora esta muy bien que salgan estas novedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. He probado el aceite seco y el after sun. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar