domingo, 22 de abril de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS


¡Hola a todos!¿Como estáis? Una vez mas tenemos una entrada de productos terminados. Continúo con mi intención de ir gastando todo lo que tengo a medias para poner un poco de orden con todo lo que tengo acumulado. Como siempre, os cuento que tal me han funcionado y si repetiría con ellos...o no. Ya sabéis que estas opiniones están basadas en mi experiencia con ellos. Por eso, el hecho de un producto no me guste o no me haya funcionado no quiere decir que sea un mal producto. Cada piel (y cada gusto) es un mundo.




OMA GERTRUDE GEL DE DUCHA NUTRITIVO: se trata de un gel con extractos naturales orgánicos de melocotón y vainilla. Está indicado para pieles secas y su aroma era buenísimo, huele muy rico a vainilla pero no es un aroma pesado ni dulzón. El 98% de sus ingredientes son de origen natural. Viene en este envase tan práctico con dispensador que pienso guardar para utilizar de nuevo.
Al principio me gustaba bastante pero al final ya no olía a nada, ni tan siquiera durante la ducha..por esa razón NO REPITO.
500ml/3,95€

NATURAL HONEY COLONIA: Todos los geles de este marca que he utilizado me han dejado algo fría...Sin embargo, este ¡me encanta!. Huele tan rico a colonia de Bebé que es un gustazo ducharse con él. Se puede encontrar en cualquier supermercado y es muy baratito, yo lo he comprado a veces por 1,5€.
Ya hemos repetido.

FRUCTIS NUTRI REPAIR BUTTER: Es un champú fortificante que nutre intensamente el cabello. Tiene manteca de karité y 3 aceites. Se supone que no tiene efecto graso ni apelmaza, pero a mi me hacía que el pelo se me ensuciase antes. Huele muy bien y deja el cabello muy suave, pero NO ES PARA MI TIPO DE PELO. 
360ml / 3,70€



BOURJOIS DESMAQUILLANTE OJOS WATERPROOF : Es un desmaquillante de ojos bifásico apto para el maquillaje Waterproof y no irrita la zona de los ojos. Desmaquilla muy bien y no deja sensación grasa. Me parece un producto con una muy buena relación calidad-precio. 200ml / 2,99€ (en primor).
REPETIRÉ SIN DUDA.
  
ARMONIABIO AGUA LIMPIADORA MICELAR: Ya sabéis que últimamente estoy intentando utilizar productos de cosmética natural, y ya había estado echándole un ojo a esta marca. Este agua micelar está compuesta por un 99% de ingredientes naturales, y varios de ellos provienen de la agricultura ecológica. Entre sus componentes destacan el agua floral de sauco (con propiedades antiinflamatorias y que refuerza las paredes celulares)  y el aloe vera (suaviza, cicatriza, tonifica y aporta resistencia). Es apta para desmaquillar ojos y labios. Esta marca cuenta con Certificado ECO Cert. Me ha gustado mucho y NO ME IMPORTARÍA REPETIR.
200ml / 11€


NAOBAY EQUILIBRIA BALANCING CREAM : De esta marca de cosmética ecológica, que tiene el Certificado Ecocert,  he probado varios productos y todos me han gustado muchísimo. Esta es una crema facial con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, tales como el aceite de almendras dulces ( emoliente) y extractos de caléndula, canela y aloe vera. También contiene extracto de Acai, rico fitoesterioides, polifenoles, antocianinas y vitamina C. Está indicada para pieles normales y mixtas. Hidrata mucho la piel y no la deja nada grasa. 
NO ME IMPORTARÍA REPETIR. 
La podéis encontrar desde 10 hasta 20€ (¡¡el doble!!) los 50 ml, comparad siempre precios.

 NAOBAY MOISTURIZING MILK CLEANSER: Se trata de una leche limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de oliva, Centella Asiática y aceite de almendras dulces que protegen el manto hidrolípico y proveen hidratación a las células de la piel y les devuelve su elasticidad. Retira perfectamente las impurezas diarias de la piel y el maquillaje sin resecarla. El 98,87% del total de los ingredientes es de origen natural. Y el 28,11% proceden de la agricultura ecológica.  Sus 3 principales componentes, después del agua, y en este mismo orden son: Aloe vera, aceite de oliva, manteca de Karité. 
Para pieles sensibles como la mía funciona de maravilla. Si os gusta este formato para desmaquillaros, os recomiendo que lo probéis. 
El  precio, al igual que el producto anterior, también varía mucho dependiendo de donde lo compréis.

SÉRUM MATRISKIN 10% DMAE 2ND SKIN: Ya os he hablado en varias ocasiones de este sérum. Entre sus propiedades se encuentran: actúa contra la flacidez, aumenta la elasticidad, protege la membrana celular, actúa contra los radicales libres y previene la aparición de manchas. Contiene DMAE (una sustancia natural que tenemos en nuestro sistema nervioso). Es un tratamiento para pieles mas maduras, pero a mi me gusta usarlo en invierno como tratamiento de choque. Me gusta pero no creo que repita a corto plazo. Dado el precio que tiene, lo volveré a utilizar cuando mi piel realmente lo necesite.
30 ml /70 €



MASCARILLA FACE FOOD Grosella negra y Arándano: Es una mascarilla peeling que elimina las impurezas y las células muertas. Con gran cantidad de antioxidantes. Tiene formato peel-off, formato al que yo le tengo mucho respeto, ya que me da miedo de que me vaya a agredir la piel. Pero nada de eso, esta mascarilla deja la piel muy suave y sorprendentemente lisa. Es impresionante como difumina las líneas de expresión de la frente. REPITO.
 
W7 EYE LINER LÁPIZ: Y para terminar, la gran decepción del mes...Como véis, este lápiz no está terminado, pero ya se va a la basura. Tiene una mina tan dura que es imposible hacerse  el delineado con él, a no se que te arranques medio párpado....FATAL.

Y estos han sido mis productos terminados. ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por estar ahí!

19 comentarios:

  1. Vaya que decepcion con el eye liner. W7 tiene cosas majísimas y otras malísimas. Nunca sabes como acertar.Me apunto los 3 primeros productos y el desmaquillante de Bourjois. Yo tengo una cremita de pies de Oma Gertrude que me encanta también. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de grosella y el gel con aroma de colonia los ficho, que creo que me pueden gustar mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de grosella me parece super interesante,así que me la voy a apuntar!Un besazo preciosa ! @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo sólo he probado alguna muestra de Naobay y me ha encantado la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ah, que antojo del gel que huele a colonia :) El serum Matriskin tiene pintaza, pero con ese precio... bufff! Lo que si me apunto es la mascarilla, que la linea de la frente tambien me pone nerviosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de probar la gama esta butter de fructis, que yo tengo el pelo super seco así que creo que me puede ir bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy ahora probando una crema de manos de Naobay. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mi gel de ducha de Oma Gertrude no ha perdido su aroma. Qué pena que el tuyo sí, porque realmente huele muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues no he probado nada de lo que nos enseñas, a mi si que me encantan los geles de natural honey y este no lo he probado, hoy tengo que pasar por primor para mirar algunas cositas, a ver si lo veo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que buscar ese gel de Natural Honey, tiene que ser un gustazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues a mi los geles de NATURAL HONEY me suelen gustar, he probado un montón pero ese de colonia no, me lo apunto. Tengo ganas de probar también ese desmaquillante de Bourjois. Bss

    ResponderEliminar
  12. He usado varias veces ese gel de Natural Honey y también me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas me apunto alguno de tus productos!!besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas. Pero algunas cosas son bastante interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Nada más puedo hablar del bifásico de Bourjois, lo usé hace bastante pero recuerdo que me gustó, no se porqué no he repetido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos pero me apunto la mascarilla de Face Food, me tienta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Justamente estoy gastando un gel de Oma Gertrude y si que huele bastante, y me gusta, es curioso que el tuyo no, alomejor es por ser de otra gama, que raro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. yo tenia ganas de probar el lapiz de w7 pero asi nada

    ResponderEliminar