domingo, 18 de marzo de 2018

BIRCHBOX MARZO Y CÓDIGO 2 X 1


¡Hola a todos!¿Como estáis? Un mes mas vuelvo a enseñaros el contenido de mi Birchbox y a analizar si merece la pena o no.

Este mes el diseño de la caja es muy original, con un diseño de Coco Dávez y una tarjeta en el interior con el mismo dibujo.


Y este es el contenido:



Este mes nos daban a elegir entre este lápiz para cejas o una minitalla del eye liner de Eyeko. Como el eye liner ya lo había probado, me decidí por el lápiz de cejas. Esta marca es 100% natural, y el lápiz está formulado con ceras botánicas naturales, cártamo, vitamina E y pigmentos minerales. Y es waterproof. El tono que me han enviado es el dark chocolate...y yo soy rubia..¿?....será cuestión de probarlo.
Nos envían el tamaño original valorado en 18€.



Este producto es común en todas las cajas. Se trata de un guante desmaquillante que funciona solo mojándolo con agua. Confieso que yo era bastante escéptica con este producto pero he de decir que realmente funciona. Desmaquilla genial, incluso la máscara de pestañas, y se puede reutilizar hasta 3 meses. Después se lava el guante con agua y jabón y listo. El tamaño que nos han enviado es como la funda de un dedo, así que yo lo voy a reservar para los viajes, ya que me parece super cómodo.
El guante tamaño original está valorado en 12,99€.



Manna Kadar Iluminador líquido GLO

Este producto, común también en todas las cajitas, es un iluminador en formato líquido que se puede usar directamente en la piel o mezclándolo con la base. El efecto es bastante sutil, por lo que si queréis que se note hay que aplicar sin miedo. Me parece un producto algo flojito..
Nos envían una minitalla de 8 ml valorada en 11, 02€.



Sabon Champú Green Rose

El cuarto producto es un champú nutritivo. No tiene sal ni parabenos y está enriquecido con extractos de la planta inca Inchi , manteca de monoi y aceite de coco. Para un cabello hidratado, sedoso y brillante.
Recibimos una minitalla de 30 ml valorada en 2,90€.



Eucerin pH5 Loción Hidratante

Y por último, el producto que menos me ha gustado...y no porque no me guste el producto en sí, que me parece fantástico, sino porque no me hace especial ilusión recibir en estas productos de marcas que tenemos a mano en cualquier supermercado y que, precisamente por eso, yo ya lo había probado. Creo que la finalidad de estas cajas es descubrirte marcas y productos nuevos...Aún así, ya os digo que el producto en sí me gusta.
Recibimos una minitalla de 75 ml valorada en 2,72€.

La valoración global de esta caja, cuyo contenido ronda los 40€ no está mal. Pero si queréis suscribiros no olvidéis hacerlo con la promoción del 2 x 1, con la que os envían dos cajas al precio de una. Si estáis interesados en pedirla con otra gratis podéis pedir la promoción aquí y utilizar el código 0318DUO.

¿Que os ha parecido?

¡Gracias por estar ahí! 


15 comentarios:

  1. Lo único que me llama la atención es el mini guante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba el iluminador,pero tras leerte, ya no.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño!! El guante desmaquillante tiene buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. El Shampoo nutritivo me iria super bien a mi, ademas que mejor que no tenga parabenos.
    Y el diseño agregando la silueta de Frida Kahlo

    ResponderEliminar
  5. lo que más me llama la atencion es el mini guate y la loción. Y es que existen varios guantes con la misma función y aún no me creo la maravilla ajajaja aunque vea videos jajaja creo que tendre que probarlo
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me dice mucho el contenido, por eso agradezco que hagáis estos post, para saber qué llevan las cajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mallirubi!

    Desde hace tiempo me parece que Birchbox es de las mejores cajitas de belleza que podemos comprar, la de Marzo me parece que sigue en su linea y como bien dices siempre apetece probar marcas que no tengamos en cada esquina, por lo que quizás la loción de Eucerin no es el mejor poti que podian elegir, aun así en mi opinión lo compensan con el resto de cosméticos :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  8. Este mes me flipa el diseño de la cajita ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Los guantes desmaquillantes para mi han sido un gran descubrimiento, combinados con aceites o balsamos son un dúo de 10.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un poco flojo el contenido la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  11. Una caja que merece mucho la pena!!besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece floja tirando a mala la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. me encanta el diseño de la caja es precioso. Que bien que te dejen elegir entre dos productos para poder saber cual prefieres, yo también hubiera cogido el mismo que tu.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que no caigo con esta cajita, un besote.

    ResponderEliminar