domingo, 23 de julio de 2017

ILUMINADOR HIGHLIGHT ACCORD PARFAIT L'Oréal Paris


¡Hola a todos!¿Cómo estáis? Hoy toca hablar de maquillaje. Concretamente de un iluminador en textura líquida que permite iluminar y realzar las facciones. 

Se trata del fluido iluminador Highlight Accord Parfait de L´Oreal París.


Normalmente suelo utilizar iluminadores en polvo porque los veo más fáciles de aplicar. Pero tenía ganas de probar un iluminador en formato fluido. Así que he estado utilizando este producto y os quiero hablar de mi experiencia con él.

Primero os voy a hablar de este iluminador en concreto y luego os contaré las ventajas e inconvenientes que yo les veo a los formatos fluidos versus a los formatos en polvo.

La textura de este producto es muy fluida, como un gel acuoso. Es muy ligero y nada pesado, no notas la piel cargada. Tiene unos pigmentos híbridos que se ajustan al tono de la piel.

Este iluminador aporta a la piel una luz radiante y natural. No dejar brillos, sino luz, que son cosas muy distintas. He usado intentado usar algunos que eran puro glitter.

Se puede utilizar para realzar algunas zonas del rostro pero también mezclándolo con la base de maquillaje.


Tiene la tecnología Veil of Light que ilumina y resalta las facciones.

El resultado es el de una piel con luz, con destellos irisados sutiles que quedan muy bonitos en la piel, y que ahora en verano queda precioso en la piel bronceada. 

Cuando lo aplicamos en zonas concretas queda muy bonito. Pero es que mezclándolo con nuestra base deja un acabado con mucha luz pero totalmente natural.



Lo podemos encontrar en tres tonos distintos y su precio es de 12 € aprox. 

Veamos ahora los pros y contras de los distintos formatos de iluminadores.

ILUMINADORES:   POLVOS VS FLUÍDOS

Este iluminador, al igual que los iluminadores en polvo, se puede utilizar para realzar algunas zonas puntuales del rostro. Pero, a mi parecer, y después de haberle dado varios usos, tiene ciertas ventajas con respecto al polvo.

La primera ventaja del iluminador fluido es que se puede utilizar para dar luz a zonas pequeñas y muy concretas del rostro. Por ejemplo, el lagrimal o el arco de la ceja. En estas zonas, con un iluminador fluido es muy sencilla y precisa la aplicación. Sin embargo, con los iluminadores en formato polvo no podemos aplicarlo con tanta definición en zonas pequeñas.

La segunda ventaja del formato fluído es que este producto podemos mezclarlo con nuestra base de maquillaje para dar luz a todo el rostro. Pero, ojo, estoy hablando de luz, no penséis que se os va a queda toda la cara llena de glitter, para nada. Es, como os he comentado mas arriba, una luz irisada que realza las facciones y aporta mucha luz al rostro. 

La verdad es que este iluminador me ha gustado bastante,  así que voy a combinar su uso con mis iluminadores en polvo.

¿Conocíais este iluminador?¿Que formato preferís?

¡Gracias por estar ahí!


16 comentarios:

  1. Le echaré un ojo, la verdad es que tiene muy buena pinta. A mi también me gusta combinar formatos, el resultado suele ser muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no he probado este tipo de iluminador, de hecho me gustan mas lo de acabado en polvo, pero este se ve genial, gracias por contarnos de el, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los he visto por ahí pero ahora tú me has dado curiosidad por probarlos jejeje
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de formato en polvo, tengo alguno liquido que mezclo con la base, pero la diferencia entre luz y grasilla en la piel es tan pequeña, que nunca acabo de verme bien con la piel brillante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo uso tanto líquidos como polvos pero reconozco que más estos últimos.
    No cnocía este producto de L'oréal ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. En general me decanto por el formato en polvo pero como dices, para mezclar con la base, sobre todo en verano, tiene que dar muy buen resultado. Me ha gustado mucho este que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no conocía este producto. Tengo uno parecido de Isadora, pero prefiero iluminadores en polvo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta, yo no tengo ningun iluminador liquido, solo en polvo, y al final tampoco lo uso demasiado, jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Great product and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que en general los productos en polvo me suelen gustar más que los fluídos pero en el caso de los iluminadores me pasa al contrario. No conocía éste pero tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. no me suelen gustar los iluminadors1 me veo demasiado maquillada

    ResponderEliminar
  13. Nunca probé un iluminador en este formato!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunos en formato fluido para novias sobretodo, y dan un toque muy bonito, pero sinceramente para mi los prefiero en polvo, si el producto es bueno también te permite dejarlo en zonas concentradas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo sólo tengo el formato en crema y polvo, no tengo ninguno de formato fluido y no lo conocía pero tiene buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar