domingo, 9 de abril de 2017

PROTÉGETE DEL SOL : WET OR DRY SKIN DE BIOTHERM


¡Hola a todos!¿Como estáis? Por fin va llegando ya el calorcito y poco a poco empezamos a descubrir nuestro cuerpo al sol. A estas alturas todo sabemos que la base de una piel bonita y sana es la protección solar. 

Hoy os quiero hablar del protector solar Wet or Dry Skin de Biotherm con SPF30.


Se trata de un protector solar que, como su propio nombre indica, se puede aplicar tanto en la piel húmeda como en seca. La mayoría de los protectores solares hay que aplicarlos con la piel seca por lo que si salimos de la playa o la piscina, tenemos que secarnos para aplicarnos el protector. Pues bien, la novedad de este protector es que no debemos preocuparnos de si tenemos la piel húmeda para aplicarlo. Es efectivo de ambas maneras, lo que hace que sea mucho más cómodo. 
Esto es posible gracias a que la nueva tecnología aplicada ha conseguido que el producto no se diluya en el agua, con lo que la protección es fiable al 100%.

Precisamente por este motivo me animé a probarlo y os quiero contar mi opinión sobre el mismo.

Gracias a su poder de reparación Sun Sea Wind protege la piel del efecto combinado del mar, el viento y la sal que hacen que la piel sea mas vulnerable a los rayos UV.

Este producto se puede aplicar tanto en la piel del rostro (excepto en el contorno de ojos) como en el cuerpo. Yo solo lo he usado en el cuerpo, así que si alguien lo ha probado para el rostro decírmelo en comentarios por si me animo...


Su textura es fluida, como una cremita ligera, y nada mas salir del agua me lo aplico con la piel húmeda. Gracias a su textura se extiende y absorbe muy bien, no deja sensación blanquecina ni pegajosa y, además, ¡tiene un aroma a cítricos buenísimo! Olorcito a verano..

Además, una vez aplicado, notas la piel hidratada y protegida. Normalmente,cuando tomo el sol, a causa de la sal, el viento o incluso el calor, suelo notar que mi piel se reseca y queda tirante. Pues bien, desde que uso este producto no noto en mi piel esa sensación de tirantez. 

Los primeros días de exposición solar suelo utilizar protección de 50, pero no la encontré, la máxima que tienen ( o, al menos, que yo haya visto) es la SPF30. Así que los primeros días estaba temerosa por si esa protección no era suficiente. Y la verdad es que me fue bastante bien, no me quemé y sentía mi piel protegida. De todas formas, animo desde aquí a Biotherm a que fabrique este producto también con el SPF de 50.

Sin duda, es un producto que recomiendo de cara a las fechas que se aproximan.

Viene presentado en un envase de 200 ml y su precio ronda los 27€.

¿Lo habéis probado?¿Utilizáis protección solar de alta gama?

¡Gracias por estar ahí!

16 comentarios:

  1. Hola, guapa! Pues no lo conocía, pero tras leerte me queda claro que merece la pena, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero va bien saberlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo conocía pero lo tendré en cuenta. Es muy importante protegerse del sol. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que raro que no lo tengan de 50, pero por lo que nos cuentas me han dado ganas de probarlo, aunque sea luego ya mas de cara al proximo invierno, cuando necesite menos protección
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que facilite la aplicación aún con piel húmeda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta aunque nunca he probado sus solares. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto y la verdad es que aún no me he estrenado con la marca. El producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me lo apunto, no me importa invertir un poco más en el cuidado de la piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, suelo usar avene pero esta tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta!! Yo tampoco lo conocía.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Qué importante es esto de la protección solar.
    Yo estoy probando ahora Ducray, una más líquida y otra más densa. A ver qué tal. Avene la odio, y La roche posay, que fue la que disfruté el año pasado, me fue bastante regulera.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! No he probado este protectot solar, pero me gusta que pueda aplicarse sobre la piel húmeda y que no deje sensación pegajosa. Tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que últimamente están haciendo los protectores de esta manera, es mucho mejor si no tenemos problema al echarnos crema solar al salir del agua. El sol es más peligroso con agua en el cuerpo por eso es peor esperarnos, me parece un producto genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. conozco la marca pero este producto no lo conocia, me ha gustado que nos lo enseñes, un post estupendo, voy a mirarlo para comprarmelo. me gusta conocer nuevos potis, un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar