domingo, 12 de febrero de 2017

NECTAR AUX 8 FLEURS DE DARPHIN


¡Hola a todos!¿Como estáis? El producto del que hoy os voy a hablar no es solo un cosmético, sino que es una auténtica joya. 

Dentro de las marcas de cosmética de farmacia tenemos distintas gama, y Darphin se encuentra dentro de la gama alta. 



Esta crema-aceite es un auténtico lujo para la piel. Es profundamente hidratante y nutriente. Y es que este pequeño tarro está enriquecido con el néctar de 8 flores. Se compone de una mezcla de extractos de 280 pétalos.

Sus principales componentes son la manteca de Karité, aceite de Jojoba, aceite de girasol, aceite de Macadamia, aceite de Aguacate, pero además, podemos encontrar:
  • Extracto de la flor del naranjo.
  • Extracto de arándano rojo.
  • Extracto de oliva.
  • Extracto de palo de rosa.
  • Extracto de Rosa Damascena.
  • Extracto de Lavanda.
  • Extracto de Siempreviva.
  • Extracto de Jazmín.
  • Extracto de Romero.
  • Aceite de Dátil.
  • Aceite de Magnolia.
  • Extracto de Vainilla......

Como podéis ver, su composición es una maravilla, y es que el 92% de sus ingredientes son de origen natural. Y no contiene parabenos.



Esta crema-aceite deja una sensación de total hidratación y confort en la piel. Nutre intensamente a la vez que la deja suave y tersa. Me gusta aplicarla por las noches y a la mañana siguiente notas la piel mas lisa y luminosa. Sus aceites esenciales hacen que la piel se equilibre mientras dormimos.

Gracias a su composición tiene un alto contenido en antioxidantes ( vitaminas C y E) que protegen la piel, mantienen el colágeno y protegen la barrera hidrolipídica de la piel.

Cuando la aplico al ir a la cama, notas una sensación de bienestar en la bien, como si aliviase y calmase el cansancio de la piel.


Os muestro esta fotografía que le hice antes de empezar a usarla para que veáis tu textura y color. La textura es el de una crema pero se funde como un aceite al aplicarla en la piel.

¿Y que os puedo decir de su aroma? Imaginaos, con esa composición...¡huele de maravilla!. Además del confort en la piel te la deja con ese aroma a flores....Lo dicho, todo un lujo.

Es una crema recomendada para todo tipo de pieles, yo la tengo mixta y me funciona de maravilla. 

No es una crema económica (30 ml/80€) pero, sinceramente, me parece una buena inversión. Además, cunde muchísimo.

¿La conocíais?¿Habéis utilizado algo de esta marca?

¡Gracias por estar ahí!








9 comentarios:

  1. Debe ser un auténtico gustazo,menudo chute de activos interesantes lleva!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los ingredientes son una pasada!! pero es del tipo de productos que necesito muestra previa, mira que si me va mal con lo que cuesta....
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esa lista de ingredientes! Me pasa igual que a Esther, necesitaría probar primero alguna muestra a ver qué tal se comporta en mi piel, aunque de entrada creo que me gustaría tanto por sus ingredientes como por su textura crema-aceite. Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues me ha gustado mucho que sea tan natural y tan hidratante, realmente tiene muy buena pinta y últimamente no acierto con las cremas y tengo la piel super seca, pero al ver el precio me ha entrado un poco el canguelo jejejej realmente hoy por hoy no compraría una crema tan cara
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene un precio bastante elevado, pero vale la pena. DE esta firma tengo una mascarilla de ojos que guardo en la nevera como agua de mayo, y cuando la uso, es bufff, una gozada. Y parece que no se acaba nunca.
    Vale la pena invertir en productos de calidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es buenísima y todos sus productos que he probado me encantan. Esta crema no la conocía, pero tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mallirubi,

    Con esta lista de ingredientes desde luego que el precio lo vale, de Darphin aun no he tenido la suerte de probar nada pero si he leído mucho sobre la firma y parece que quien la ha probado solo puede decir maravillas ^^

    Un abrazo super grande guapísima!

    ResponderEliminar