¡Hola a todos! ¿Como estáis? A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, y nada mejor que estas fechas para hacerlo. El producto que os muestro hoy es de una firma de alta gama, Givenchy, que me enamoró a primera vista.
El envase ya es una verdadera monada. Este pintalabios se envuelve en auténtico cuero negro. La mezcla de este cuero negro contrasta con el metal plateado haciendo que el packaging sea precioso.
Y cuando la abrimos encontramos el famoso logo de Givenchy impreso en la barra. ¡Da hasta penita usarlo!
El tono que he elegido es el 306 Carmin Escarpin , un intenso tono rojo ideal para las noches mas especiales.
Esta barra de labios tiene una alta concentración de pigmentos, lo que hace que el tono sea muy intenso en una sola pasada. Y deja los labios con un acabado luminoso.
La textura de esta labial es muy suave, muy "fina" , se desliza fácilmente y , aunque deja un acabado luminoso, no es nada pegajosa.
Esta barra está disponible en mas de 20 tonos, por lo que encontrar el tono que estáis buscando está garantizado.
La duración de este labial es buenísima, y si a esto unimos el confort en los labios y su muy buena pigmentación hacen de este labial una buena inversión.
Entre sus ingredientes encontramos la Cera Alba, un ingediente que nutre los labios.
Entre sus ingredientes encontramos la Cera Alba, un ingediente que nutre los labios.
El precio de esta barra de labios es elevado, ronda los 36€, por lo que no es un labial del que nos vayamos a hacer con la colección completa, pero si buscáis un labial para esas ocasiones especiales en que os queráis ver estupendas, con una buena duración, y os apetece daros un capricho, esta es una buena opción. Su precio es elevado pero con lo que a mi me duran los labiales, tener este labial para esas ocasiones me parece un lujo accesible.
Y vosotros, ¿soléis invertir en algún producto de maquillaje de alta gama o, por el contrario, preferís tener una amplia gama de tonos de productos mas económicos?
¡Gracias por estar ahí!
Es precioso, se ve un tono muy puro, rojo-rojo.
ResponderEliminarBESOS!
Un lujo algo caro la verdad.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Que colorido de labial mas bonito!!besos
ResponderEliminaryo soy más de muchos low cost jajaja porque tampoco me da la economia para cosas muy caras, pero como dices por tener alguno pasa nada :P
ResponderEliminarbesitos
La verdad es que tiene un rojo precioso, me lo apunto. Un besote
ResponderEliminarPero que rojo mas poderoso!! me encanta!. La verdad es que aunque me gusta tener varios y de muchas tonalidades siempre hay alguno en el que prefiero invertir un poco mas, en mi caso es el Rebel de Mac
ResponderEliminarUn besote
pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias
ResponderEliminaraisn que bonito es ese pintalabios me encanta! tomaré nota! yo soy una loca de los rojos, tengo muchos, pero ese se ve precioso. Yo usualmente suelo invertir en marcas que no sean tan caras pero en navidad siempre me doy un capricho o varios jaja.
ResponderEliminarun beso guapisima
te invito a que te pase spor mi blog: http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/
Qué preciosidad!! Ojalá algún día pueda permitirme un labial de 36€ sin sentirme culpable después... jajaja Un beso
ResponderEliminarWow! Es prexcioso!
ResponderEliminarUn color precioso !!
ResponderEliminarBesitos
¡Qué bonito! Su color es realmente precioso.
ResponderEliminarBesos