Hola a todos, ¿que tal? Revisando los cajones donde tengo el maquillaje he encontrado unas sombras que me gustaban mucho pero a las que no les pude dar demasiado uso. Han estado dando vueltas en mi cajón porque me daba pena tirarlas, pero es que desde hace ya bastante tiempo ha sido imposible usarlas.
Se trata de unas sombras en crema de las marcas Essence y Ego.
Antes de tirarlas quería contaros mi experiencia con ellas. Como vais a ver, están prácticamente enteras, y es que el problema es que se han secado rapidísimo.
Como podéis ver en estas sombras de Essence, están casi sin utilizar. Pertenecen a la línea stay all day, eran de larga duración y pigmentaban de manera bastante aceptable.
Eran dos tonos grises muy bonitos. El de la izquierda es el tono 04 stars & stories y el de la derecha el 05 cmp rock.
Creo recordar que al tercer o cuarto uso ya estaban muy duras, con lo que quedaron totalmente inutilizadas. En la foto se aprecia que se han separado de las paredes formado un bloque compacto, incluso la de la izquierda está cuarteada.
Estas otras sombras en crema son de Ego (tenía alguna mas pero ya las tiré).
La de la izquierda es el tono Viena Beige (800) y el de la derecha el Bahamas Green ( 801).
Eran unos tonos preciosos, y la duración era excelente. Eran water proof (para retirarlo era necesario un buen bifásico), su textura era muy cremosa y cundía muchísimo.
Pero el problema, al igual que las anteriores, es que a los pocos usos ya no he podido utilizarlas mas, se me secaron.
Así que, después de tenerlas en el cajón desde hace ya bastante tiempo, he decidido retirarlas.
Pero, ojo, con este post no quiero decir que las sombras en crema sean malas. Lo que pasa es que yo, a pesar de que me maquillo prácticamente todos los días, no me aplico sombra mas que algún que otro fin de semana. Por lo que necesito unos formatos que aguanten en perfecto estado mucho tiempo, como las sombras en polvo.
Si vosotros os aplicáis sombra todos los días, tal vez este tipo de sombras en crema os vayan bien. Pero si sois como yo y os aplicáis sombra en contadas ocasiones, este formato no es para vosotras.
¿Utilizáis este tipo de sombras?
¡Gracias por estar ahí!
La verdad es que de las stay de Essence tengo un montón, las he ido usando de prebase, sobre todo la gris como la tuya y alguna mas....Yo me maquillo todos los días y por eso las he sacado partido, para las que os maquillas muy puntualmente es un rollo porque se secan
ResponderEliminarUn besote
Hola! A mí me pasa igual, tengo algunas y me gustan, pero no las uso muy a menudo, por lo que se me acaban secando con muy pocos usos...
ResponderEliminarEs verdad que, si no las usas en semanas, se van secando. Pero no todas se secan igual de rápido: tengo unas de MUFE que tienen anísimos, y aún van. De todas formas, tienes toda la razón: si se compran es para usarlas de seguido. Ay! El problema es que somos caprichosillas (o al menos yo lo soy!) y vemos colores o formatos nuevos y todo se antoja!
ResponderEliminarUn besazo!
* añísimos...¡¡ay, esa Ñ!! Jajaja
EliminarPues no sabía ni que estaban en crema jaja, creo que para mi tampoco serian ya que me suelo maquillar los findes solo, pero me parecen interesantes y los colores me han gustado y las marcas las conozco y me gustan las dos,besos
ResponderEliminarLo compramos por la variedad de tonos y siempre algo sr va qurdando al fondo porqur no damos para más usando. En crema tengo 2 de elf muy a mano para usarlas y me gustan, las demás que son pocas, guardadas...lo que quiero es hacerme con un paintpod, pero lo mismo, en porciones se secan asi que hay que desembolsar...
ResponderEliminarUn beso.
Coincido contigo. Estas sombras me da pereza usarla, y se acaban secando por desuso, y porque cada vez que las abres, se expone todo el producto a oxidación. Prefiero los jumbos, que son menos delicados, y más cómodos de usar.
ResponderEliminarBesos!
a mi tampoco me han dado muy buenos resultados
ResponderEliminarYo no utilizo este tipo de sombras, así que no tenía ni idea de que eso podía pasar. Gracias por informar. Besos
ResponderEliminarMe pasa que solo suelo utilizar estos productos contadas veces y claro! se me estropean
ResponderEliminarYo las de crema tampoco las uso...tenía paint pots de mac y de las de make up forever, que no son precisamente baratas...y acabaron también en la basura. Me ocurre como a ti, al final a diario recurro al polvo, estas me parecen más engorrosas la verdad, y eso que hay quien las utiliza para todos los días.
ResponderEliminarBesitos!
¡Qué curioso! Yo uso mucho las sombras en crema en verano y no se me han secado nunca. Pero siempre está bien saber. Un besote
ResponderEliminarCuánta variedad, pero es cierto si los tapas mal se resecan enseguida guapa.
ResponderEliminarwww.cucaolveira.com
Cuánta variedad, pero es cierto si los tapas mal se resecan enseguida guapa.
ResponderEliminarwww.cucaolveira.com
Pues no me valdrían a mí tampoco, porque yo casi nunca me pongo sombra, así que no les sacaría provecho. Que pena que se sequen tan rápido. Besos.
ResponderEliminarTenía la sombra "Viena Beige" de EGO y también se me secó rapidísimo. A cambio, las sombras en crema de Benefit aguantan mucho más.
ResponderEliminarBesos
Tampoco son para mí, ya que no suelo aplicarme sombra a diario.
ResponderEliminarBesos!
Hola guapa! entiendo lo que comentas, y tampoco suelo usar muchas sombras de este tipo y de seguro me hubiera pasado lo mismo. Un saludo
ResponderEliminarHola guapa, yo creo que soy de las tuyas porque no me maquillo a diario y las de Essence también se me han secado además no he tenido bastante y me he comprado otras de Sephora y de Maybelline...soy lo peor pero ahora ya tengo ahí sombra para dar y tomar jajaja
ResponderEliminar