domingo, 28 de agosto de 2016

GEL DESMAQUILLADOR CARA Y OJOS CON QUILLAY DE BOTTEGA VERDE


¡¡Hola a todos!!¿Que tal? Hoy quiero hablaros de uno de los productos mas vendidos de Bottega Verde. Se trata de un desmaquillante en formato gel apto para ojos y rostro.


En primer lugar quiero resaltar que se trata de un gel limpiador de fórmula suave (lo que no quiere decir que sea ineficaz, sino todo lo contrario), apto para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles.

Este gel contiene Quillay, también conocido como madera de Panamá, de cuya corteza se extraen saponinas vegetales que ayudan a desarrollar una acción limpiadora natural.

No contiene parabenos.

Es perfecto para aplicarlo bajo la ducha: humedecemos la zona, aplicamos el producto hasta hacer una ligera espuma y después enjuagamos abundantemente. Retira todo el maquillaje, incluso el de ojos. Yo casi siempre me retiro el maquillaje de ojos con un bifásico, pero si alguna vez me he metido en la ducha sin hacerlo, este producto me lo ha retirado perfectamente todo.


Siempre someto a prueba este tipo de productos pasándome después por el rostro un algodón empapado en agua micelar, y he de decir que deja la piel limpísima. Además,  una de las cosas que mas me gusta de este producto, es que no me deja la piel nada tirante. 


Su textura es la de un gel de consistencia media, de color miel y con un aroma muy bueno : "una base verde enriquecida con notas florales y amizcladas" ( copio textualmente de la web ya que soy malísima describiendo olores). 

El envase tiene un dispensador que lo hace súper práctico para utilizarlo en la ducha y contiene 250ml.

El precio de este producto es de 17,99€, pero ya os he comentado en múltiples ocasiones que en Bottega Verde hay siempre muchos descuentos para aplicar, con lo que siempre sale mucho mas barato. Y recordar también que si hacéis el pedido pasando antes por el portal de Beruby os devuelven 7 €. Si no sabéis como funciona Beruby podéis pasar por este post donde os aclaro todas las dudas de esta página que os devuelve dinero por las compras online. 

Yo estoy encantadísima con este producto, de hecho ya he repetido con el y lo seguiré haciendo.

Y vosotros, ¿conocíais este producto?¿Utilizáis estos formatos para desmaquillaros?

¡¡Gracias por estar ahí!!





17 comentarios:

  1. Pues yo la verdad no me suelen llamar la atencion los productos de bottega verde pero tngo que reconocer que este me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. He probado otros desmaquillantes de la Bottega Verde y la verdad es que me gustaron mucho. Me apunto éste, que no lo conocía y veo que te ha ido muy bien con él. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no conocía este producto y de echo de esta marca todavía no he probada nada tampoco. espero poder hacerlo pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta desmaquillarme en la ducha, sobre todo los días que no paro y llego ya tarde. Hace tiempo que no pido a BV pero tomo nota por si me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me desmaquillo en la ducha, no me va, prefiero hacerlo antes.
    Este desmaquillante lo probé hace años, o una versión anterior, mejor dicho, y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues parece un producto interesante. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita en el blog, me quedo por aquí como seguidora ya que no conocía tu blog, desde luego no me pierdo ninguna entrada ya jeje, si te apetece y te gusta mi blog estaré encantada de tenerte por ahí también, la verdad que no conocía este producto, me parece intenresante y me apetece probarlo,besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve estupendo esto me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  9. tienen buena pinta, yo ahora uso uno de klorane que me gusta, no era muy fan de productos eco, pero estan genial

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Bottega Verde son buenísimos, yo utilizo bastantes y repito con muchos. También utilizo Beruby, incluso como página de inicio, tengo el escritorio bien ordenado y no me cuesta nada encontrar las páginas que utilizo habitualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he querido meter el demaquillante en la ducha así que si hago pedido veré de pedirlo. No conocía ese componente de Panamá, me gusta aprender cosas nuevas en los post ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No tengo muchas cosas de la botega verde ya que la cerraron en donde vivía y con tantas marcas y tiendas no me llama tanto como para comprar en ella, pero la verdad que el producto pinta super bien!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. pues habrá que probarlo!!! nunca he comprado nada de botega, y ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Jo, le perdí la pista a esta marca cuando quitaron una tienda que estaba mas o menos cerca de mi casa y es una pena porque me gustaba mucho... besines

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de probarlo, me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. no lo probé pero me lo apunto por si vuelvo a hacer pedido en Bottega, un besote.

    ResponderEliminar