¡Hola a todos!¿Como estáis?
En mi búsqueda del limpiador facial perfecto, me topé hace un tiempo con este producto. Y me gustó tanto que he repetido con él. Así que, en vez de incluirlo en un post de productos terminados, creo que merece una reseña para el solo.
Lo cierto es que desde que descubrí esta marca, todo lo que he ido probando me ha gustado bastante.
Lo cierto es que desde que descubrí esta marca, todo lo que he ido probando me ha gustado bastante.
Este producto combina lo mejor del gel y del agua micelar. Y es que este gel micelar calmante no contiene jabón, por lo que es apto para pieles sensibles.
Este gel micelar emulsiona con el agua hasta hacer una ligera espuma y limpia perfectamente el rostro, además de arrastrar todo el maquillaje sin irritar la piel, precisamente porque no tiene jabón. Su poder limpiador se basa en las micelas, el componente básico de cualquier agua micelar.
Como principios activos contiene:
- Glicerina: 2,5%. Muy hidratante, ya que favorece la retención de agua en la epidermis evitando la sequedad cutánea.
- Betaína: 1%. Hidrata, calma y ayuda a reducir la inflamación de pieles sensibles o irritadas. Sus propiedades aumentan la velocidad de la regeneración celular .
- Regaliz: 0,25%: Calma la irritación y ayuda a aliviar el picor, el escozor y la tirantez. Disminuye la reactividad de la piel y su inflamación.
No contiene alcohol, conservantes ni colorantes. Tiene PH 5.5
Se utiliza igual que cualquier gel limpiador: aplicamos el producto sobre la piel húmeda, masajeamos hasta obtener una ligera espuma y aclaramos.
El envase tiene un dispensador que hace que sea muy cómodo de usar, sobre todo si tenemos las manos húmedas. Contiene 250ml y su precio ronda los 9€. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
Me parece perfecto para aquellas a las que les gusta el formato de gel limpiador pero tienen la piel sensible o simplemente prefieren no utilizar jabón. Limpia y desmaquilla la piel perfectamente. Como os he dicho antes, yo ya he repetido y creo que no será la última vez.
Y vosotros, ¿conocíais este producto?¿Me recomendáis algún otro de la marca?
¡¡Gracias por estar ahí!!
hace mucho que no probaba ni veía nada de babe!! es como si desapareciera la marca
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡Hola Abbie! ¿Por qué tienes esa sensación? Nosotros estamos muy activos, con muchas novedades cada año y haciendo cositas en redes sociales para estar más cerca de vosotras, ¿podemos ayudarte?
EliminarNo lo conocía, pero tiene una pinta genial y me lo apunto, que en el último párrafo me has descrito exactamente a mi. Un beso.
ResponderEliminarHe oido muy buenas criticas sobre este producto!!besos
ResponderEliminar¡Gracias Dezazu! :)
EliminarTiene muy buena pinta, no lo conocía. Besos
ResponderEliminarTiene una pinta estupendisima, además Laboratorios Babe es sinonimo de calidad ^^
ResponderEliminarUn besote
¡Gracias Vero! Por lo que veo eres toda una #BABÉlover :)
EliminarNo conocía el producto, me animaré a probarlo...
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
No conocía el producto y si funciona así de bien habrá que probarlo. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Tiene unos activos muy curiosos, y parece un producto fresquito y respetuoso para esta época. Aunque últimamente me gustan los desmaquillantes cremosos, tomo nota. Besos!!!
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarHe probado cositas de esta marca pero con muestras, no recuerdo si me las dieron en una farmacia o en un evento... el caso es que tuve para una temporada y recuerdo que me gustaron mucho. Besines
yo uso el de la roche pero pinta muy bien tambien
ResponderEliminarbesos
¡Pruébanos! Dicen que tenemos un 85% de resultados satisfactorios ;)
EliminarCreo que he probado una mini talla de este producto, pero no estoy segura ... Parece un producto muy interesante.
ResponderEliminarBesos
Pues no he probado este producto, pero me lo anoto que tiene buena pinta. De Babe he probado la emulsión limpadora y el tónico hidratante. Con la emulsión no creo que repita, pero el tónico hidratante está bastante bien!
ResponderEliminarBesos!
Hola Paulosca, quizás no era el producto que tu piel necesitaba. El ritual de limpieza que comentas está indicado para pieles secas y maduras (Leche Limpiadora + Agua Tonificante BABÉ). ¡Quizás te funcione mejor una de nuestras soluciones micelares!
EliminarNo lo conocía, pero me parece interesante de cara a pieles sensibles.
ResponderEliminarBesos!
Este gel me viene de maravilla porque tengo la piel sensible, y con el verano peor, me lo anoto.
ResponderEliminarUn besito
Gel micelar?!?! Esto es nuevo para mi!!! Me parece super interesante el producto!
ResponderEliminarUn miauuuuuuubeso guapa!!!
¡¡Sí!! Fuimos pioneros en lanzar este gel espumante sin jabón para piel sensible y es perfecto para la limpieza de todo tipo de pieles. Ideal también para los chicos :)
Eliminar¡Muchas gracias por el post Mallirubi! Nos encanta conocer cada #experienciaBABÉ :)
ResponderEliminarHola guapa yo no he probado esta marca así que no te puedo recomendar, un besote.
ResponderEliminarHace tiempo probé una d sus cremas hidratantes y me fue bien. Besos
ResponderEliminarHace tiempo probé una d sus cremas hidratantes y me fue bien. Besos
ResponderEliminarHola Mallirubi :)
ResponderEliminarTodo lo que sean geles sin jabón bienvenidos sean para el rostro, encontrar limpiadores tan efectivos como dices que es este de Babe y que no resequen es casi misión imposible ( al menos en mi experiencia ) así que gracias por dedicarle una reseña tan completa :)
Un abrazo !
Creo que nunca había visto un producto de este tipo, gel micelar, pero me lo apunto que me ha llamado mucho. Además, la marca me da mucha curiosidad, tengo que probarla. Un besote
ResponderEliminarNo conozco mucho la marca Babe, pero de La Roche-Posay hay un gel de solución micelar igual. Yo no lo he usado porque con la perezosa que soy me va justo pasarme el algodón con la solución micelar jajaja
ResponderEliminarYo he probado alguna cosa y en general bien, este limpiador tiene muy buena pinta
ResponderEliminarUn besote