sábado, 28 de mayo de 2016

MIS CORRECTORES DE KIKO


¡Hola a todos! ¿Como estáis? Hoy os quiero enseñar los dos correctores que estoy usando últimamente. Ambos son de Kiko. Uno es corrector de ojeras y el otro un corrector de rojeces. 



 PRIMER SKIN TONE CORRECTOR.

El primer producto es una prebase facial correctora del tono de piel. Esta prebase perfecciona, alisa y mimetiza ópticamente las imperfecciones cutáneas. Corrige y neutraliza las decoloraciones visibles de la piel e iguala el tono de piel.

Lo hay en varios tonos correctores según el problema que tengáis. El mío es el número 01 en tono verde para contrarrestar las rojeces. Gracias a su color verde, lo que hace es corregir y neutralizar las decoloraciones rosadas como la rosácea, los pequeños capilares y los granos. Contiene  polvo de diamante, que permite captar la luz y la refleja sobre el rostro para darle un toque iluminado ligero (nada cantoso).
Su fórmula es ligera y muy cómoda de llevar.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que no conocía ningún primer en este tono. Tiene un verde tan intenso que da miedo la primera vez aplicarlo por toda la zona, pero cuando se difumina y aplicamos la base contrarresta las rojeces. 
Ah! Y no contiene parabenos.
Contiene 30 ml, y su precio es de 9,90.





 3D LIFTING CONCEALER.

Este corrector es para la zona de la ojera. Combina color y tratamiento, ya que camufla la ojera a la vez que alisa e ilumina la zona. 

Es fluido, con efecto lifting y contiene escualeno de origen vegetal ( un potente antioxidante capaz de reparar los daños celulares) y con activos drenantes ( que mejoran las bolsas y ojeras). Contiene ácido hialurónico purificado, así como extracto de microalgas. Mientras que el  ácido hialurónico crea una fina capa protectora (eficaz en el mantenimiento de la juventud de la piel, la elasticidad y el tono), las microalgas van haciendo su función a corto, medio y largo plazo. 
Está enriquecido también con vitamina E (antioxidante) y tiene SPF 10.

Su efecto tiene como tres fases:


  1. Efecto inmediato: Nada mas aplicarlo, camufla la ojera y notas la piel mas tersa.
  2. Acción preventiva: Sus ingredientes activos actúan como pantalla protectora contra la oxidación.
  3. Acción reconstituyente: se activa la formación de colágeno.


Además, su fórmula contiene unos micropolvos, que permiten unificar el tono y la textura de la zona sin ser una fórmula pesada.

Tiene una textura cremosa y suave. La cobertura es muy buena pero a la vez muy natural. Deja la zona iluminada y su duración es bastante buena. La mejor forma de aplicarlo es con un pincel.

Mi tono es el mas clarito, el 01. Contiene 10 ml y lo conseguí rebajado a 5,90.

Nunca había probado un corrector que tuviese a la vez tratamiento, con lo que estoy encantada con este. Me está cundiendo muchísimo (yo no uso corrector a diario) ¿Lo malo? Que está descatalogado, al ir a buscar el precio actual he visto que ya no lo venden....Una auténtica pena...Así que si conocéis algún corrector similar a este, ¡decídmelo!

¿Y vosotros?¿Los habéis probado?¿Conocéis algún otro corrector con tratamiento?

¡Gracias por estar ahí!

24 comentarios:

  1. Me gustan los dos, me vendrían genial, pero que pena que esté descatalogado el segundo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pena que el segundo este descatalogado, me vendría genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me está costado encontrar el corrector de ojeras perfecto, tengo que echar un vistazo la próxima vez que vaya a Kiko, por si tienen algo interesante aunque no sea este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno, también es verdad que tampoco uso corrector y debería...pero es que no me da tiempo a ponerme más cosas

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado un corrector (tan) verde y la verdad es que me llama la atención, sobre todo para la época de frío que es cuando mi piel saca a relucir las rojeces. El corrector para contorno me ha encantado y voy a echarle un ojo porque me parece un producto estupendo si además ilumina la zona para que parezca más 'despierta'.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que los productos de color de kiko para piel no me van bien
    barras de labios y lapices de ojos si pero lo demas no me funciona

    ResponderEliminar
  7. El de la zona de la ojera me ha llamado mucho la atención. Podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca usé corrector de ojeras, temo que me marquen arrugas o algo asi jajaja si me animo tendre en cuenta la marca. Es una lastima el segundo
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que el corrector para las ojeras o hayan dejado de vender. Parece que cada vez que un producto nos gusta lo quitan... En fin, es una pena porque pintaba bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, el de ojeras es el que más me llama...
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado estos correctores de Kiko. Sólo probé uno que venía en tubito hace años para las ojeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tendria que probarlos pero seguro que me gsutarian!!besos

    ResponderEliminar
  13. pues no los he probado, y creo recordar que ninguno de esta marca, ahora el que más uso es uno de catrice
    un beso

    ResponderEliminar
  14. El verde me llama mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Justamente estos no los he probado, use uno hace un montón que tenian tipo stick y la verdad es que lo acabe gastando por no tirarlo...pero no me terminaba de gustar la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Tengo desde hace tiempo el segundo que enseñas y tienes razon en que cunde un monton. Besines

    ResponderEliminar
  17. De kiko solo he probado los labiales y los pintauñas. Pero en bases y eso la verdad que todavía no. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que llevaban tratamiento. Me los anoto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy interesante que lleven tratamiento, es una lástima que le corrector ya no se pueda encontrar. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. No uso correctores, ya se q suena raro pero es la verdad. La verdad es q tengo una piel muy agradecida. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ya no lo venden?? jo pues me había llamado bastante la atención la verdad U_u'

    ResponderEliminar
  22. Pues es una pena que el segundo esté descatalogado, la base de maquillaje 3D lifting está muy bien, así que el corrector fijo que también me iba a gustar.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar