sábado, 16 de enero de 2016

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN


¡Hola a tod@s!

Acaban de marcharse Papá Noel y los Reyes Magos y ya tenemos aquí San Valentín. Y como siempre, cuesta decidir el regalo ideal, aquí os traigo unas muy buenas ideas para regalar, que os regalen o incluso, para autorregalarnos , ¿por que no?.

Os presento mi wishlist de la web Sammydress, una página que tiene verdaderas joyas a precios muy accesibles. Además, tienen ahora una Promoción para el día de San Valentín, donde todos los artículos llevan mas del 50% de descuento.

Y tienen auténticas monadas como estas....








Y como no solo de ropa vive el hombre, también hay otras monadas como estas:


link


 link


link 

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en la web. Además, si os animáis a comprar, hay actualmente dos CÓDIGOS DESCUENTO:

  •  VLTSD: Con este código os aplican un 15% adicional, y es válido hasta el 20 de febrero.
  • Rebaja:  Este es un código proporcional, es decir, descuenta mas porcentaje conforme el pedido es mayor: 3$ si compras 30$, 5$ si compras 40$, 8$ si son 60$, etc...
Yo , de momento, voy a dejar abierto este post para que lo vea mi chico...a ver si se da por aludido...y , sino, ya me autorregalo yo algo de esto, ¿por que no?..
 
¿Conocéis la web?¿Habéis comprado algo alguna vez?
 
¡¡Gracias por estar ahí!! 

19 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia lo de que sea una indirecta para tu novio, yo voy hacer lo mismo XD
    me gusta mucho el cepillo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia lo de que sea una indirecta para tu novio, yo voy hacer lo mismo XD
    me gusta mucho el cepillo.

    ResponderEliminar
  3. Están chulisimos los vestidos y el segundo abrigo es precioso *^* A mi me hacen falta unas brochas de maquillaje :D le tendré que linkear la entrada a mi novio xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos cojines, y alguno de los vestidos tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas muy monas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El cepillo alisador me llama bastante, aunque no se si con mi pelo me vale más la pena utilizar plancha ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
  7. que vestidos tan bonitos! el cepillo de pelo también es mu cuco. un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido negro puro amor. El cepillo, me entran ganas de probarlo. Pero he oído alguna crítica mala... Si al final lo consigues, ya dirás q tal! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido negro puro amor. El cepillo, me entran ganas de probarlo. Pero he oído alguna crítica mala... Si al final lo consigues, ya dirás q tal! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! el primer vestido es precioso ^^ aunque el resto de cositas también me encantan, como los cojines. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web. Los vestidos son monísimos, y las brochas me rechiflan.
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. ostras me he enamorado muy mucho de la capa y del vestido rosa con el lazo negro ¡Son ideales!

    ResponderEliminar
  13. Unas cosas preciosas y fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tienen cositas chulísimas. Me gusta mucho tu selección. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tiene cosas muy bonitas, me gusta mucho tu elección. Besitosss

    ResponderEliminar