sábado, 21 de marzo de 2015

BIRCHBOX THE LITTLE THINGS


¡Hola chic@s! Ya tengo aquí mi nueva Birchbox. Este mes se ha retrasado un poco, pero ya está aquí...Y como ya habréis visto en el título, en el diseño de este mes ha colaborado la firma "The Little Things", y no me digáis que no es una monada de caja. Había cuatro modelos distintos y este es el que me ha tocado a mi.


 Y este es el contenido...



Como siempre, os muestro los productos...


ELVIVE TOTAL REPAIR 5

Este producto, común en todas las cajas, es una crema capilar indicada para reparar el cabello: elimina las puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones. Contiene cicamide y pro-queratina. 
De la gama Total Repair 5 he probado la mascarilla y he de deciros que es una de las mejores mascarillas capilares que he probado. Así que espero que este producto sea igual de bueno que la mascarilla..Lo primero que he hecho al recibirlo ha sido mirar los ingredientes para ver su composición ( la mayoría de los sérum capilares son pura silicona)...y aunque tiene alguna silicona, es en una cantidad muy pequeña.¡Promete bastante! Ya os contaré.
Nos envían el tamaño de venta de 100ml valorado en 6,95€.


E´LIFEXIR CULO-10

Este gel, del que no creo que sea necesario aclarar para que zona del cuerpo es, promete levantar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel de dicha zona. Vamos a ver...lo de que mejora el aspecto de la piel no lo pongo en duda pero, seamos razonables..¡no hay ninguna crema que sea capaz de elevar un músculo!!Chicas y chicos, si queréis elevar el trasero, lo único efectivo realmente es la gimnasia, nada mas...Estas cremas ayudar a mejorar el aspecto de la piel, puede ayudar a luchar contra la celulitis, las estrías.. pero no penséis que esta crema os va a elevar el trasero a lo Jennifer Lopez...
Estas cremas me gustan para mejorar el aspecto de piel, pero sin esperar milagros..
Nos envían 35 ml, valorados en 1,92€.


REPAVAR MONODERMA C10 VITAMINA C

Estas cápsulas revitalizantes de vitamina C (10%) estimulan la síntesis de colágeno mejorando los signos del envejecimiento y aportando firmeza y luminosidad. También combaten la flacidez y luchan contra las manchas. 
Ya tengo otras muestras en casa de estas mismas cápsulas, por lo que aprovecharé para utilizarlas todas las noches y ya os contaré si funciona.
Las cuatro unidades que nos envían están valoradas en 4,19€.

 


THE BALM STANIAC "BEAUTY QUEEN"

Uno de los productos mas conocidos de The Balm es este tinte de labios y mejillas. Es de larga duración y deja un color increíble en los labios (en las mejillas aún no lo he probado) como de "efecto mordido". ¡¡Me ha gustado muchísimo!!
La minitalla tiene 1,2 ml valorados en 1,84€.
 




SUPERGOOP DAILY CORRECT


Se trata de una CC Cream con SPF mineral de 35. Sus filtros solares son 100% naturales, y permite corregir el tono irregular. Es apta para las pieles mas sensibles. El tono que me han mandado es el claro/medio. Actúa además como primer y tiene una cobertura muy alta.

La cantidad recibida es de 6 ml con un valor de 4,32€.



NICE THINGS SAQUITO HIERBAS

Y como regalo en todas las cajas han incluido este saquito perfumado con aroma a hierbas del campo que a mí, personalmente, me recuerda muchísimo a los aromas de la sierra...¡Me encanta!Es un aroma muy natural...

Pues esta ha sido mi cajita. Aunque no ha sido una de las mejores cajas que he recibido, en general me ha gustado bastante. La caja está valorada en 19,22€. (La que recibí el mes pasado tenía un valor de 62€ !!!!).Así que este mes me ha tocado una de las mas flojitas.A pesar de eso, voy a utilizar todo lo que me han mandado..


Si alguien aún no conoce esta cajita y se anima, puede hacerlo desde AQUÍ.

¿Que os ha parecido este mes?

¡Gracias por estar ahí!



18 comentarios:

  1. La mía es diferente.. en mi caso, prefiero esta a la del mes pasado. Pero claro, la mía no fue de las mejores... :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el tinte labial y para las mejillas! Y el diseño de la caja, muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial, aunque sea mini,,creo que vale la pena,,The Balm es una buena marca y sus productos no son muy baratos que digamos,,,deberían currarse la caja más por dentro ( incluir novedades) que por fuera,,,,besitos buen finde...

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a ese tinte de labios. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Te ha tocado la misma cajita que a mi, salvo por el producto de maquillaje, a m me ha tocado el labial mineresse. Que pena que no nos haya tocado la cellu-cup! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El tinte de labios me tienta mucho... y el regalo del saquito me parece una chulada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. He probado unas Repavar y son buenísimas, aunque no eran estas. El tinte labial me encanta.

    ResponderEliminar
  8. que mono el staniac, y la caja es chula tambien!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues me parece muy completa!
    Me gusta el tinte de The Balm. y totalmente de acuerdo con lo del culo, lo que funciona es el deporte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que chula la caja, me gusta el saquito de hierbas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. El tinte tiene que estar bien, pero es una muestra diminuta... yo sólo he recibido una Birchbox y me decepcionó bastante, así que no he repetido .Un besito

    ResponderEliminar
  12. La cajita es una preciosidad, aunque la minitalla de the balm... podrian haber echado un pelin mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Esas cápsulas revitalizantes las uso todos los años y me van genial. Son buenísimas. Espero que te gusten tanto como a mí. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esas cápsulas revitalizantes las uso todos los años y me van genial. Son buenísimas. Espero que te gusten tanto como a mí. Besitos

    ResponderEliminar
  15. El tinte *.* muy buena la cajita en general :)

    Besos desde VOH!

    ResponderEliminar