martes, 21 de octubre de 2014

¡CONSIGUE EL ILUMINADOR MEMEME! ..Y CHOLLO NUXE...


¡Hola a todos!

Hoy vengo con dos promociones que me han parecido muy interesantes.

La primera viene de la mano de Birchbox. Muchas chicas me comentaron que se habían quedado con ganas del iluminador de MeMeMe que vino en la cajita del mes pasado. Tuvo tanto éxito que hasta se agotó en la tienda.


Pues bien, ahora tenéis la posibilidad de conseguirlo en la cajita de este mes. Si queréis ver el contenido de la cajita de este mes podéis verlo aquí. Como veréis, la cajita trae una minitalla de una máscara de pestañas de ModelCo. Pues podéis elegir que os sustituyan la máscara por el iluminador, con lo que recibiréis este si o si.
Os cuento cómo:
  • Entráis a suscribiros aquí.
  • Utilizáis el código BLUES.
  • Y al ser nueva suscripción, se os queda en 10€. (Si no os sale a 10€, utilizar el código BBPINK.
El contenido de la caja de este mes me ha gustado mucho, y para mi, con el iluminador mejora aún mas.
 Y ahora os quiero comentar otro chollazo de la revista Glamour en el que he caído..
Se trata de la nueva promoción por suscribiros a la revista.

 Por solo 24€ te envían a casa 12 números de la revista y , además:
 
- Huile Prodigieuse (Aceite Seco Multifunciones) 100ml
- Huile Prodigieuse Or (Aceite Seco Multifunciones Efecto Luminosidad) 50ml
 - Prodigieuse le Parfum (Gesto de Seducción) 50ml
 Tenía muchísimas ganas de probar este aceite en seco multiusos ( piel y cabello), y basado en aceites naturales. Los tres productos son tamaño venta y están valorados en casi 150€ !!!!.
Si estáis interesados no tardéis mucho, porque estas suscripciones vuelan en cuestión de horas. Yo ya he estado suscrita en anteriores ocasiones a esta revista. Te envían el regalo prontísimo, antes de una semana. Y aceptan el pago con Paypal.
Os dejo el enlace directo a la promoción : AQUÍ

Ya me contaréis si habéis caído en la tentación.
¡Gracias por estar ahí!
 

13 comentarios:

  1. hola guapa!!!yo si tuve suerte y recibí el iluminador. tentación total con el lote Nuxe!!!jeje Besines!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES una buena oportunidad, hay que aprovecharla bien.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ropuestas!!gracias por compartirlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo comprar revista. Pero si es cierto que esta merece la pena. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre veo este tipo de iluminadores pero no me animo, teniendo la piel tan grasa me parece una mala idea ;[
    Ay! por qué no vivo por allá :(, que ofertas, combos y packs tan interesantes!!!! Acá nos cobran hasta las muestras que se suponen mandan gratis las marcas, son malvados buuu
    Muy completos tus post, seguro hay muchas beneficiadas con tan buenas opciones que presentas.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aiii gracias por la info :)) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Gracias por estos dos noticiones!! besines

    ResponderEliminar
  9. el iluminador de mememe esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la info! la verdad es que el iluminador tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  11. yo soy de las que me quedé con ganas del ilumunador, me encanta en swatches y la promo de Nuxe la ví, me gustó y lo dejé pasar pero... no tardaré en pensarmelo mucho más.

    Muchas gracias por la info, de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes las promo,gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar