domingo, 9 de marzo de 2014

NUEVA SENSIBIO BIODERMA ANTI ROJECES


¡Hola a todos!!!                               ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Que soy fan, pero fan, de la solución Micelar de Bioderma Sensibio ya muchos lo sabéis. Es un agua micelar que me funciona estupendamente y muy respetuosa con la piel sensible. Os he hablado de ella en varias ocasiones, como en la que hice una comparación con el agua micelar de Vichy y que podéis ver aquí.
Pues bien, ahora Bioderma ha sacado al mercado una nueva línea Sensibio , indicada especialmente para todas las que , como yo, tenemos rojeces en la piel. No lo dudé dos veces, me hice con ella.


A primera vista, el envase es del mismo color que el Sensiobio, solo que se diferencia en el nombre: este es el Sensibio H2O AR, (anti rojeces).
Esta solución micelar desmaquillante de rostro y ojos está indicada para pieles sensibles con tendencia a padecer cuperosis. Es hipoalergénica y no contiene parabenos.


Este agua Micelar ayuda a aliviar y prevenir la irritación de la piel sensible. 

Y ahora, aprovechando que tengo un envase de cada en casa, tanto de la Sensibio como de la Sensibio AR, he estado repasando los ingredientes para ver cual es la diferencia de ambas y este es el resultado de mi " investigación":
  • Los dos ingredientes principales, el agua y los glicéridos , están en ambas en la misma posición.
  • Sin embargo, en este nuevo agua también están presentes estos otros, que no los tiene la Sensibio "normal". 
  1. Extracto de aloe : Se encuentra en tercera posición, y todos conocemos ya las propiedades tan maravillosas que tiene sobre la piel.
  2. Lecitina: Con poder humectante.
  3. Extracto de Gingo Biloba: De alto poder terapéutico.
  4. Extracto de Camelia: Antioxidante y alto poder regenerador.

Este agua es estupenda, me funciona de maravilla, al igual que la anterior Sensibio, pero, si además tiene estos otros ingredientes, mejor que mejor.
Me desmaquilla genial, tanto rostro como ojos. Eso sí, para máscaras water proof es mejor utilizar productos específicos. No me escuece nada en la zona, no me deja sensación pegajosa, y deja la piel limpísima. Y chicas, he leído varias veces que muchas de vosotras utilizáis tónico después del agua micelar...NO ES NECESARIO UTILIZAR EL TÓNICO  DESPUÉS del agua micelar, tal y como me comentaron muy amablemente desde la empresa de Bioderma. El agua Micelar ya hace las funciones de tonificación de la piel, así que no es necesario...Muchas veces pensamos que cuantos mas productos apliquemos es mejor, pero para nada es así.Es mas , muchas veces saturamos la piel con productos que no hacen sino "ahogar" y saturar la piel...
En fin, no quiero extenderme mas para no hacer esta entrada demasiado larga. Solo confirmaros que seguiré utilizando esta marca de Agua Micelar, y en cuanto la termine os contaré que tal mis rojeces...

¿Conocíais esta línea? ¿Utilizáis el agua Micelar para el desmaquillado?

Gracias por estar ahí...

24 comentarios:

  1. Estoy terminando con el agua micelar de Mercadona que no me ha gustado mucho, y tengo echado el ojo a esta.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. yo he usado la de etat pur y me encanta, esta no la he probado aunque la marca si y me va bien

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este agua micelar, es buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un par de días usándola porque tengo el problema de rojeces y tendencia a cuperosis, a ver si hay suerte y nos ayuda, confío en esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo la verdad es que aún no he probado esta marca, yo necesito algo para el acné porque no tengo problemas de rojeces debido a cuperosis, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  6. También soy fan total de la Sesibio. Desde que la utilizo noto mucha menos sensibilidad en la piel. No conocía esta nueva línea, creo que me iría fenomenal, que también tengo tendencia a la rojeces. Me la apunto. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Sensibio, es uno de mis productos favoritos.

    ResponderEliminar
  8. me acaba de tocar una e la version mini!!
    asiq la rpobaré a ver que tal me funciona a mi

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha tocado también como a abbie en un sorteo, así que estoy pendiente de probarla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy acabando el que tenia y el siguiente para probar es este!!besos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado pero la tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo si que la he probado, me la mandaron y ya la comparé por el blog con mi favorita que por mi tipo de piel es la de la gama sebium, pero vamos que esta tambien me funcionaba genial...Besines

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar este tipo de productos pero tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!me alegro que te haya gustado tanto como a mí!!!desde hace un mes estoy probando la nueva agua micelar de bioderma para pieles deshidratadas y también es espectacular!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta este producto, vale cada euro que cuesta :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el agua micelar de Bioderma, pero ahora quiero probar la nueva de Garnier, que está genial de precio y dicen que va fabulosa. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que buena, esta no la he probado pero la otra si y me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Lo he visto muchísimo por los blogs pero no me ha dado por probarlo porque el de mercadona ya me hace buena función. De todos modos no voy a negar que tengo curiosidad por probarla a ver si tiene la fama merecida :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. No he probado la de esta marca, pero en general las aguas micelares me encantan. Esta tiene buena pinta también!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo ahora uso la de Eucerin, que también esta muy bien.

    Un beso y me quedo por aquí como seguidora

    pd: Te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad es que yo nunca he probado el agua micelar aunque me parece un producto bastante interesante y este en concreto tiene muy buena pinta!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí como seguidora para estar al tanto de todas tus novedades. Te invito a que te pases por el mio y si te apetece nos seguimos ; D

    Muchos besooooos desde Mi pasion inconfesable

    ResponderEliminar