miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS...A EXAMEN


Hola !

Hoy vengo con unos productos terminados. He de aclarar que voy a comentar mi opinión personal y como me funcionan según mi experiencia, que depende de mi tipo de piel, cabello, gustos etc. Productos que a mí me van bien puede ser que a otras personas no le funcionen y al revés. Una vez dicho esto, vamos allá.


DELIPLUS. MASCARILLA EXFOLIANTE.
Esta mascarilla para el cuero cabelludo es una de mis favoritas.Se aplica antes del lavado, se deja actuar unos minutos y luego nos lavamos el pelo.Deja un frescor increíble con olor a mentol y ayuda a que el cabello se quede mas limpio.La suelo usar cada 10 días, aunque en caso de cuero cabelludo graso o con caspa se puede utilizar mas a menudo.Tiene 300 ml y cuesta poco mas de 3 euros. Ya tengo otro bote en el baño...


THE BODY SHOP. STRAWBERRY BODY BUTTER.
Una manteca corporal con un maravilloso olor a fresa. Aunque está indicada para pieles normales he de decir de es, como todas las mantecas, muy untuosa. Tanto que tarda mucho en absorberse, incluso varias horas después de la aplicación notas la piel algo pegajosa. Por esta razón no sé si repetiré...



BOTTEGA VERDE. MASCARILLA VISO.
Me encanta esta mascarilla. Es emoliente y lenitiva. Está indicada para pieles sensibles y con cuperosis.Alivia las rojeces y la sensación de tirantez.Te deja la piel muy suave y calmada. Cada sobrecito tiene para dos aplicaciones, y se vende en packs de dos a 2.45 € el pack.




ANNE MOLLER. TIME PREVENT.
Un bálsamo reparador nocturno que elimina los signos del cansancio acumulados y favorece la recuperación celular. Me ha gustado tanto que he roto el envase para aprovechar mejor el producto.Tiene esencia de ylang ylang y lavanda, cuyo aroma proporciona relax al irse a dormir. Posiblemente, una de mis próximas compras.


ANNE MOLLER. ADN CONCENTRÉ.
Es un elixir reparador celular. Este sérum es perfecto para aplicártelo antes del maquillaje en ocasiones especiales (es bastante caro) porque te deja la piel impecable. Nada mas aplicártelo notas como se ilumina la piel y se tensa.Pero ese efecto es fruto de las siliconas.....no es definitivo. Del efecto a largo plazo no os puedo hablar porque solo contenía 5 ml.


EUCERIN. HYALURON FILLER.
Si, otro sérum, como veis aún sigo buscando el sérum perfecto...Este es un concentrado de ácido hialurónico, que como sabéis es un fuerte activo contra los signos de la edad. Pero...su primer ingrediente es el agua y el segundo...UNA SILICONA!!!!. Mas de lo mismo. Y yo me pregunto : ¿porque no desarrollan un sérum que de verdad actúe donde tu piel lo necesite y no solo camufle las imperfecciones?.



DELAROM. CREME REVITALITÉ.
No se puede oler mejor!! Esta es una crema contra los primeros signos de la edad y para todo tipo de pieles. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa pero...no creo que su precio (casi 50 €) esté justificado. Hay otras cremas que hacen la misma función a un precio mas asequible.

Bueno, pues estos han sido mis productos terminados. Espero que os haya servido.
¿Habeis probado alguno de ellos?



 
 
 
 

 
 





 












7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y mira que me cuesta terminar productos....soy un desastre, siempre tengo un montón de cosas a medias!!!

      Eliminar
  2. Yo tengo alguna de las cositas que cuentas por terminar, y la verdad es que tengo una opinión parecida :)

    Me suscribo ♥

    ResponderEliminar
  3. Guapi, no te había preguntado por la mascarilla de manzanilla? lo he soñado? ay que cosas...
    Creia que te había preguntado si sabes si la tienen todavia en Bottega VErde, porque hace poco la intente buscar y no la encontre en la web...
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya me acuerdo, estaba con el movil y no consegui meter el maldito capcha.... lo tienes activado y es un rollo...porqué no lo quitas y así es más fácil dejar comentarios?
      Otro besete!

      Eliminar
    2. Hola MariPeich,

      A mí me pasó lo mismo en el último pedido. Lo busqué hasta por el código y no aparece, con lo que me gustaba...:(.
      Voy a desactivar ahora mismo lo del capcha....
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola!! yo he probado la mascarilla exfoliante de deliplus, y me gusta, de momento sigo usandola, y me pasa como a ti, me cuesta la misma vida terminar productos, siempre lo voy dejando todo a medias!!

    Besos
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar