martes, 16 de octubre de 2012

KIKO PALETA DE SOMBRAS


Hola chicas,

Quiero ensañaros la paleta de ojos que más estoy utilizando últimamente. Y no es que sea una paleta con muchos colores, pero los que tiene me encantan.

Estoy hablando de la paleta Blooming de KIKO.









Cuando la compré,  había varios modelos para elegir, y yo me cogí la número 04 Flattering berry. Son colores que resaltan muchísimo los ojos azules (que es el color de mis ojos), aunque , como veréis, son tan bonitos que resaltan cualquier color.
Tiene 5 tonos mates y perlados, en una textura inesperadamente cremosa, que permite modular la intensidad, ya que se puede aplicar en seco y en mojado. Yo solo lo he probado en seco y ya pigmentan de manera suficiente.

 




1. Color marrón totalmente mate, perfecto para dar profundidad al ojo y para hacer ahumados.
2. Un color rosa intenso con glitter, con un efecto brillante.
3. Marroncito claro totalmente natural y ligeramente brillante.
4. Color morado precioso totalmente mate.
5. Un beig muy clarito que podemos utilizar como iluminador. Aporta muchísima luz a la mirada.

En la foto solamente está pasado el dedo ligeramente y ya veis como pigmentan.

Estas sombras son de una calidad excelente. No son nada tizosas, son ricas en pigmentos,  de larga duración y encima tienen muy bien de precio.
Al tener tanto sombras mate como de acabado brillante, podemos hacer look naturales o mas llamativos. El conjunto de sombras se complementan genial, permitiendo integrarlas en un mismo look.
 
Esta paleta pertenece a una colección que ya no está en las tiendas, aunque una amiga la encontró hace poco en el outlet que tiene KIKO en el centro comercial Nassica en Getafe a solo 4,95. Si tenéis la suerte de vivir cerca de esta ciudad o pasáis por allí, os recomiendo este outlet. Tiene precios increíbles. Las sombras mono  solo 3 euros e infinidad de productos a la mitad de precio, e incluso menos !!!. Y vale, son productos descatalogados de temporadas pasadas pero una máscara negra siempre es una máscara negra...
 
De todas formas, las paletas nuevas tienen la misma calidad y son también preciosas. Esta es una de las nuevas, que yo, sin duda, os recomiendo. Tienen un variedad de 6 paletas con unos tonos preciosos.

 
 

¿Habéis probado estas sombras?
 
Gracias por comentar.
 
 






25 comentarios:

  1. Nunca he probado ninguna sombra de esta marca, pero he oido maravillas de ellas!
    La paleta que te has comprado tiene unos colores preciosos.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta la había visto yo y es preciosa!!!! www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cada vez uso menos maquillaje, pero estos tonos me parecen muy ponibles!

    ResponderEliminar
  4. Estuve super tentada de coger esta paleta! Es que me encanta Kiko! Y ahora me he enamorado de las de una colección japonesa o algo así @___@
    No me extraña que te guste tanto, si tienes los ojos azules te tiene que sentar de muerteee!! :) Queremos look :P

    Un besazo guapa, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No sabia que kiko tenia un outlet!! Que chulo, me encantaria ir la verdad :)
    Esta paleta en concreto no la tengo, tengo otras sombras de kiko, pero la verdad que es preciosa, tiene colores miy ponibles :)

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy que tentación. Mañana tengo la sesión de maquillaje en Kiko. Tengo los polvos bronceadores y me se parecen en el formato.

    Es preciosa. Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Jolín qué bonita! Me suena que hay un outlet de Kiko en San Sebastián de los Reyes (en el Factory), aunque igual me confundo... De todas formas si paso por allí entraré para ver si estoy en lo cierto y la encuentro, porque me parece perfecta para el día a día! Gracias por la entrada.

    Un besote guapa!!!

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! qué bonita esa paleta, yo escogí la de los tonos verdes, y también le estoy dando mucho uso :) tengo que hacerme con alguna de esas nuevas que comentas... gracias por la entrada!

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La paletita es preciosa, mira que he pasado por Kiko y no me hecho con ninguna pero la tengo muy en cuenta.

    Un besazo guapetona. :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa paleta, tiene unos colores preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esta paleta es preciosa, pero que tengan outlets ya me parece lo mejor....a ver si coincido en alguno!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que bonita, es exactamente los colores q a mi me gustan jeje
    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Esa se la regale a mi tia y la de tonos corales me la compre yo y quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  14. jolin hoy he pasado por kiko y me he traido otros dos esmaltes...las sombras no las quiero ni mirar...pero es que son preciosas...
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. esas paletas son preciosas! yo tengo la 02 y 05, y me encantan además es verdad como tu dices lo bien que pigmentan .. Aquí en sevilla tb tenemos un outlet y es muy tentador cada vez q vamos! precisamente he estado hoy y en breve haremos un post con las compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas, aunque a mi los tonos rosados no son los que más me van. creo que me apuntaré alguna de la cole de invierno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Me casé en Junio y regalé esta paleta a mis 4 damas de honor porque era la que mejor combinaba con sus vestidos, que eran como el moradito más oscuro. Le tengo mucho cariño ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los colores! lo bueno de Kiko es que siempre hay alguna promoción o rebajas!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa!
    Yo he podido "catar" dos paletitas de la oferta, pero esta no la tenian! que envidiaaaaaaa! me encanta!
    Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)
    www.naturficial.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa tienes un premio por mi Blog!!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hey preciosa!
    Respecto a tu pregunta sobre la base de Catrice, yo por mi experiencia te puedo decir que también tengo la piel mixta, es decir la tengo muy grasa en algunas zonas, pero muy seca y delicada en otras, y yo no he notado que me reseque nada, ni en una zona ni en otra. No es esa típica base mate que te marca la más mínima arruguita, no, yo la veo una base bastante fácil de llevar, pero cubriente y con acabado mate :)
    Espero haberte sido de ayuda, si quieres saber más cositas, ya sabes donde estoy ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!! Seguro que le sacas mucho partido!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo esta paleta, pero tengo muchas sombras sueltas de Kiko y me encanta la pigmentacion que tienen, te sigo :)
    besos

    ResponderEliminar
  24. Esta me encanta! Es tan linda y tiene unos colores que se usan muchísimo para todos los días. Es genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Son muy bonitos los colores, es una buena paleta. Yo he probado alguna sombra suelta de kiko, pero ninguna como ésta.

    ResponderEliminar