viernes, 30 de noviembre de 2012

ACEITES CORPORALES WELEDA


Hola a todos,

Hace poco os hice una entrada del primer producto que había probado de la marca Weleda, que si no lo habéis visto podéis hacerlo aquí, donde os hablaba de esta marca basada totalmente en productos naturales. Pues bien, ahora he probado unos aceites corporales de su linea Body Oil, y estas han sido mis impresiones...

 
Antes de nada quiero contaros, aunque ya os lo he comentado alguna vez, la diferencia que existe entre los aceites naturales y los aceites minerales.

martes, 27 de noviembre de 2012

PEDIDO A BOTTEGA VERDE


Hola a todos...

Pues si, ya he vuelto a pecar...esta ver con Bottega Verde, pero es que esta web me tiene loca...con esos descuentos que tiene no puedo resistirme. Y encima sus productos son de muy buena calidad...Además, sus productos no tienen parabenos y no testa en animales.
Estos han sido los productos que pedí:


domingo, 25 de noviembre de 2012

DOMINGO DE PREMIOS


Hola chicas,
 
Últimamente a mis días les faltan horas, 24 se me quedan escasas, así que tengo entradas acumuladas pendientes de subiros pero se me van acumulando ideas y no se cuando me voy a poner al día...
 
Hoy quiero recopilar una serie de premios que me han concedido en estos últimos días mis "niñas" que sois un amor, y me mimáis mucho ( y yo encantada..:).
 
Quiero empezar con Luna Blanca, de El Balcón de las Lunas, de quien ya os he hablado en varias ocasiones , pero es que no me canso de agraderle el estar ahí conmigo prácticamente desde que empecé con el blog. ¡Eres un cielo!!!!!! Y encima, me ha otorgado nada mas y nada menos que 4 PREMIOS!!!! Son estos:
 




 No me digáis que no son una monería estos premios...Gracias guapa por estar siempre ahí....
 
Y ahora quiero compartir mi alegría con otras chicas, así que mis nominadas son:
 
 
 
En segundo lugar,  quiero agradecer a otras dos chicas, ele, del blog Las cositas de ele, y a Carlota, de Bellas curvas, el haberme otorgado el premio Liebster, un premio que ya tenía pero no por ello quiero dejar de agradecérselos.....Mil besos guapas....
 
 
Creo que no me dejo a nadie por ahí, pero si es así disculpar mi mala memoria.
Y os agradezco a todas por enésima vez el que estéis ahí conmigo.

Un besazo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

PURE NATURE ORGANIC DE ORIFLAME



Hola a todas,
 
Hoy os quiero enseñar el premio que gané en un concurso del blog Lo que sueñes llegará, gracias a la colaboración de Raquel Jiménez, distribuidora de esta firma de cosméticos, que podéis encontrar en Facebook en su página Cosmética Natural. Es una chica encantadora, así que si estáis interesadas en algún producto de esta marca, no dudéis en visitarla.
 
Este ha sido mi premio:
 
 
 
Es el lote de Pure Nature Organic de Cítricos ( con gran poder antioxidante)  y extracto de Eufrasia, que tiene poder tonificante. Esta gama está indicada para dar enegía a tu piel. Y estos son los productos:
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

HAUL KIKO


Hola a todos....
 
Pues si, este mes no he sido nada consecuente con mi potidieta, me la he saltado varias veces...Hace unos días pasé por una tienda Kiko y vi en el escaparate que tenían los correctores a solo 3,90 y claro, lo que nos pasa siempre, entras a echar un vistazo pensando : "solo voy a comprar el corrector, solo voy a comprar el corrector, total, son solo 3,90 €"....y al final , no sabes ni como lo has hecho pero sales con varias cositas mas...En fin.
 
Estas han sido mis compras:
 

domingo, 18 de noviembre de 2012

MI PRIMER TAG DE BELLEZA


Hola a todos,

Pues sí, hoy vengo con  una entrada que es totalmente nueva para mí, ya que nunca había publicado ningún tag, aunque estas entradas me parecen muy interesantes.
Y la encantadora glopetdellet, del blog Because beauty is chosen, del que os he hablado y os he recomendado varias veces, me ha nominado para este TAG.

Lo mejor de todo es que han sido unas preguntas bastante interesantes y muy completas. Así que sin mas dilación, aquí las tenéis:

  1. ¿ Cuántas veces te lavas la cara al día ? Me la limpio dos veces al día, con jabón por la mañana y con desmaquillante antes de ir a dormir. 
  2. ¿ Qué tipo de piel tienes ? Un poquito "especial", mixta-sensible y con rojeces... 
  3. ¿ Cuál es tu limpiador habitual ? Utilizo el jabón de Clinique cuando no estoy maquillada y la loción micelar de Bioderma para retirar el maquillaje.
  4. ¿ Te exfolias ? Sí, intento hacerlo una vez a la semana pero no siempre lo hago... 
  5. ¿ Qué hidratante utilizas ? Utilizo dos, nada mas levantarme una hidratante para pieles mixtas con ácido hialurónico de Eucerín, y antes de maquillarme, si no tengo la piel recién hidratada, utilizo siempre una hidratante que es una maravilla de B+.
  6. ¿ Tienes pecas ? No.
  7. ¿ Usas contorno de ojos ? Sí, dos veces al día y además, antes de maquillarme, ya que al gesticular se me marcan mucho las arrugitas en esa zona y no quiero que se queden ahí...
  8. ¿ Tienes la piel propensa al acné ? No, nunca, afortunadamente nunca he tenido problemas de acné, solo algún granito ocasional.
  9. ¿ Qué base de maquillaje usas ? La que mejor se adapta a mi tono de piel y mejor resultado me da en cuanto acabado y duración es la Infalible de Loreal.
  10. ¿ Qué corrector usas ? Actualmente el perfect coverage de Flormar, pero acabo de descubrir el 3D Lifting Concealer de Kiko, y me gusta mas.
  11. ¿ Cuál es tu subtono de piel ? Rosado.
  12. ¿ Qué piensas de las pestañas postizas ? Nunca me he puesto pestañas postizas, no es algo que me llame la atención.
  13. ¿ Qué máscara de pestañas usas? Actualmente para el día la Great Lash de Maybelline ( aunque las he probado mejores) y para la noche la Diorshow Extase, que aunque es una maravilla, de las mejores que he probado, es demasiado cara... 
  14. ¿ Qué instrumentos usas para maquillarte ? Las brochas y los dedos, según la prisa que tenga...
  15. Prebase de ojos más usada : No utilizo prebase, solo contorno.
  16. Tu sombra de ojos favorita : Cualquiera en tonos neutrales.
  17. Lápiz de ojos o eyeliner : Lapiz de ojos.
  18. ¿ Qué piensas sobre los pigmentos ? Que hay que tener mucha maña para utilizarlos.
  19. ¿ Usas maquillaje natural ? Si, me encanta.
  20. ¿ Labial favorito ? Un color nude de Clinique que es una maravilla.
  21. ¿ Gloss favorito ? No tengo ninguno favorito...
  22. ¿ Colorete favorito ? Adoro los de Sleek.
  23. ¿ Compras maquillaje por E-Bay ? Si, a veces.
  24. ¿ Alguna vez te has planteado realizar clases de maquillaje ? Si, pero es que a mi día le faltan horas...
  25. ¿ Eres torpe maquillándote ? No , lo que si soy es un poco perezosa a veces...
  26. Maquillaje que odies : La base de maquillaje super oscura (con el efecto máscara) y los labios perfilados de un tono mas oscuro que el labial ( hay gente que aún lo hace...).
  27. ¿ Alguna vez has salido a la calle sin maquillar ? Si, por supuesto, muy a menudo.
  28. ¿ Qué opinas del maquillaje ? Que nos hace sentirnos mejor por fuera y eso se nota por dentro....
Bueno chicas, estas han sido mis respuestas, espero no haberos aburrido mucho...
Y ahora toca nominar para este Tag a otras chicas....con lo difícil que es esto. Estas son mis elegidas:

 
 
Espero que os animéis a hacerlo...Besos a todas y gracias por estar ahí.



jueves, 15 de noviembre de 2012

CAUDALÍE VINOSOURCE SERUM S.O.S.


¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una review sobre un producto que estoy utilizando actualmente. Se trata del sérum Vinosource S.O.S. Desaltérant de Caudalíe.
 
 
 
Caudalíe es una de mis marcas favoritas. Las que me seguís sabéis que adoro todos los productos naturales, y estos están formulados con ingredientes naturales y NO TESTA EN ANIMALES.
 
 
 
Sus productos NO CONTIENEN:
 
  • Parabenos
  • Fenoxietanol, un mal sustituto de los parabenos, ya que aunque es usado en algunos productos que se autodenominan "naturales", no es inocuo e incluso está expresamente prohibido por los avales más prestigiosos como el BDIH o el Cosmebio.
  • Aceites minerales
  • Plantas transgénicas
  • Parafina
  • Colorantes sintéticos
  • Lauril sulfato sódico, un detergente polémico, aunque no hay nada demostrado aún.
  • Ftalatos, que según un estudio reciente puede afectar a la salud de los huesos.
  • Materias primas de origen animal.

  • La linea Vinosource es una linea hidratante y calmante. Yo estoy utilizando el Sérum S.O.S. que rehidrata en profundidad la piel y es libre de aceites. Sus principales componentes son el agua de uva bio, el ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes. Es no comedogénico.
     
     
     
    OPINIÓN:
     
    Lo estoy utilizando por la noche antes de mi crema y noto la piel mas hidratada y calmada. Tengo la piel mixta-sensible con algunas rojeces y este sérum me la ha mejorado. Tiene una textura muy fluida ( aunque no líquida, como muchos otros sérum , que son tan líquidos que no calculas bien la cantidad, ni puedes extenderlos con comodidad, al menos yo...)y se absorbe muy rápido, sin sensación grasa. Por la mañana noto mi piel mas luminosa y suave. Sin duda probaré algún otro producto de esta gama. El sérum en tamaño original contiene 30 ml y tiene un precio de 29 € aprox.
     
    Tienen una amplia gama de productos para todo tipo de pieles. Esta es su web:
     
     
    ¿Habéis utilizado este producto?¿Me recomendáis algún otro de esta marca?
     
    Gracias por estar ahí.
     



    martes, 13 de noviembre de 2012

    SOMBRAS FLORMAR


    Hola chic@s,

    Hace unos días os mostré mi pedido a la web Flormar UK, pero no me paré a enseñaros las sombras de ojos porque quería probarlas primero antes de dar mi opinión.
     
    Tal y como os enseñé en el pedido, que si no lo habéis visto lo tenéis aquí,  estas son las sombras que elegí:


    Las he estado probando y esta es mi opinión:

    sábado, 10 de noviembre de 2012

    WELEDA SKIN FOOD


    Hola a todos,
     
    La firma Weleda, que la mayoría de vosotros conocerá, se dedica a la cosmética natural y Bio desde hace casi 100 años.Es una marca que siempre me ha llamado la atención porque tienen un auténtico compromiso medioambiental, y nunca han utilizado aceites minerales o conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
    Tiene 3 certificados distintos de garantía sobre cosmética natural, bio y de compromiso medioambiental.
     
    Pues bien, con estos antecedentes tenía que probar sus productos si o si, y estoy usando varios, de los que os hablaré en otras entradas. Hoy quiero centrarme en uno de los que mas me ha sorprendido. Es este:

    SKIN FOOD.Crema reparadora.
     

    jueves, 8 de noviembre de 2012

    FLORMAR ...1ª PARTE


    Hola a tod@s,
     
    Hace tiempo que quería probar los cosméticos de la marca Flormar, especialmente conocida por sus esmaltes. Pues bien, hace una semana tenían en su web Flormar UK, una promoción a la que no pude resistirme. Todo, absolutamente todo, ¡al 50%!.
     
     
     
    Me pareció una ocasión ideal para hacer un pedido , y además, los gastos de envío solo son 3,20 libras ( algo menos de 4 €), muy bajos teniendo en cuenta que lo envían desde Reino Unido.
    He recibido el pedido a la semana de haberlo realizado ( otro punto a su favor).
     

     
     
    Y mis primeras impresiones han sido:
     

    martes, 6 de noviembre de 2012

    MAS PREMIOS...Y PROMOCIÓN MAQUILLALIA


    Hola a todos,

    Pues si, ya estoy aquí otra vez con mas premios :). No puedo dejar de dar las gracias a todos los que se acuerdan de mi a la hora de premiar el blog, os lo agradezco enormemente. Es maravilloso ver que hay gente a la que le gusta el esfuerzo y dedicación que requiere un blog. Y la alegría que da el ver que cada día somos mas por aquí....GRACIAS A TOD@S.
     
    Y empezando con los premios, quiero dar las gracias a estos tres blogs que he conocido recientemente y que me han cautivado por su originalidad, dedicación y simpatía. No dejéis de visitarlos. Son:  Kissa del blog Crónicas de belleza,  Nenita pg del blog Truquitos para las chicas y  Sonia BL del blog Viva la Oh La La, ya que he recibido por triplicado este premio:

    Este es el premio Best Blog, y consiste, nada mas y nada menos, que en hablar un poquito de ti misma...
     
    ¿Y que os puedo contar de mi misma?
     
    Que soy adicta a los potis pero me estoy "desintoxicando", sin mucho éxito, por cierto.....(aunque eso ya lo sabéis, jeje)
     
    Ahora en serio, soy una persona algo tímida, sensible y algo cabezota.... Me inicié en este proyecto porque llevaba mucho tiempo leyendo blogs y viendo vídeos de you tube sobre estos temas y decidí aportar mi granito de arena. Y porque me encanta aprender cosas nuevas y compartirlas....
    En el tiempo libre que me deja el blog (que no es mucho, y eso lo sabéis todas las que tenéis blog),me encanta salir a hacer cualquier actividad al aire libre, adoro la naturaleza...También adoro viajar ( lo que la economía me permita..).
     
    Y ahora toca nominar a otros blogs, cosa que no es nada fácil...En este ocasión, quiero dar mi nominación a:


    Entre mis cajones mil cosas
    El punto de Lola
    Coleccionando cosas bonitas
    Because beauty is chosen
    Somos bellas si queremos serlo


    Además, he recibido de nuevo otros dos premios que ya tenía con anterioridad, pero son de agradecer igualmente. Han venido de mano de Sonia BL , y su blog Viva la Oh La La. Han sido estos dos:



    Muchas gracias guapa por acordarte de mí, me han hecho tanta ilusión como si hubiesen sido los primeros. Y a todas vosotras, no me cansaré de repetir que Gracias por estar ahí, ya que
    SIN VOSOTRAS ESTO NO TIENE SENTIDO
     
    Y ya para terminar, avisaros de que hoy, hasta las seis de la tarde tenéis esta promoción en Maquillalia.
     
     
     
    Aunque está genial la promoción, yo no voy a "pecar" esta vez porque hace dos días hice un pedido a Flormar y, como ya os he dicho, estoy a potidieta....
     
    Gracias por estar ahí.

    sábado, 3 de noviembre de 2012

    COSMÉTICA DE FARMACIA ¿MEJOR QUE EL RESTO?


    Hola chicas,

    ¿Quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez?
    Automáticamente pensamos que los productos de farmacia y parafarmacia son de mejor calidad que el resto porque lo asociamos a grandes laboratorios, mucha investigación y análisis rigurosos pero, ¿eso es así?.


    Ante todo, que quede claro que me estoy refiriendo a los productos de cosmética, y no a los medicamentos.
     
    La frase "Venta en farmacias" y el Código Nacional de Parafarmacia ( un número de 6 cifras ) solo indican que ese producto ha recibido el visto bueno del Consejo de Farmacéuticos. Este Consejo comprueba que el etiquetado sea el correcto y que los ingredientes mencionados se ajusten a la legislación, pero no realiza pruebas de laboratorio distintas a las que pasa cualquier otro cosmético.

    jueves, 1 de noviembre de 2012

    EXFOLIANTES FACIALES


    Hola a todas,

    ¿Que tal la noche mas terrorífica del año? Ahora a algunas afortunadas les toca disfrutar del puente.

    Hoy quiero mostraros mis exfoliantes faciales. Y hice una entrada de Exfoliantes Corporales que tuvo una gran acogida que podéis ver aquí, donde os explicaba el porqué de la exfoliación , clases de exfoliantes, etc. Así que ahora no ve voy a extender en todo esto, sino que paso a enseñaros mis exfoliantes faciales. Son estos:



    Como veis, tengo de varios precios, incluso uno de "alta gama". Os los muestro uno a uno: